Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 143
USD 104
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 135
Shangri-La.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ascott Makati(Makati)
USD 114
USD 105
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
City Garden Hotel Makati(Makati)(¡Muy buen precio!)
USD 48
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Alejandra Hotel(Makati)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 23
Agoda.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
The Clipper Hotel(Makati)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 31
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 43
USD 41
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
All At Jazz(Makati)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 64
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 22
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (2,456)
Filtrar opiniones
2,456 resultados
Calificación de viajeros
1,535
662
172
55
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,535
662
172
55
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,456 opiniones
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por dos noches junto a mi familia en este lujoso hotel de la capital filipina. El hotel se encuentra estratégicamente en Makati, cerca de comercios, malls y restaurantes. Las habitaciones son amplias y elegantemente decoradas. El desayuno es sumamente completo y de la más alta calidad. Los espacios comunes y los detalles arquitectónicos son exquisitos.
Recomiendo este hotel por ser una joya en medio de Manila.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ignacio F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeninsulaManila, Hotel Manager en The Peninsula Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear ignacio F,

We appreciate the time you took to share your review with us on TripAdvisor. We look forward to welcoming you back soon.

Regards,

Patrick Behrens
Hotel Manager
The Peninsula Manila

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como de otra época pero con las comodidades y lujo s actuales. El inmenso vestíbulos cosmopolita, la música en directo por la noche, diferentes cada noche, perfectos. Buen desayuno, habitación. Recomendable 100x100.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a chematronik
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeninsulaManila, Hotel Manager en The Peninsula Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear chematronik,

Thank you for your kind words. We appreciate the time you took to share your review with us on TripAdvisor. We look forward to welcoming you back soon.

Regards,

Patrick Behrens
Hotel Manager
The Peninsula Manila

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No quería irme de Manila sin visitar este hotelazo con mucha historia. Desde el momento que entras es mágico, tiene uno de los lobbys más bonitos que he visto. El servicio es increíble, hacen sentirte como en casa todo el tiempo. Todos el personal es genial pero quería mencionar a José Luis, Rufino y a Kristel que nos atendieron como auténticos reyes. Los desayunos son una pasada, sin duda mi comida favorita del día, el capuchino lo hacen genial, me encanta el buen café. Sin duda nuestra próxima vez en Makati será en este hotel, muchísimas gracias

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a doramasca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeninsulaManila, Hotel Manager en The Peninsula Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Doramasca,

Thank you for your kind review on your trip to The Peninsula Manila. We appreciate the time you took to share your feedback with us on TripAdvisor. It is a pleasure to know that you enjoyed your stay and for acknowledging our facilities and staff which we do take pride in. We hope that we can welcome you back the next time you are in Manila.

Regards,

Patrick Behrens
Hotel Manager
The Peninsula Manila

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy amplio, tiene alberca, gimnasio, sauna, spa, 2 restaurantes, bar de fumadores, de no fumadores, lobby bar, cafeteria boutique, joyeria, cajero para retirar dinero, salones para eventos. Servicio de taxi que te puede recogerte en el aeropuerto si les avisas antes (este servicio si es caro pero te puede sacar del apuro). La comida tiene menu oriental y occidental por lo que seguro encuentras alguna opción que te guste. Está a 5 minutos caminando del Mall Glorieta donde encuentras de todo. En las habitaciones hay paraguas para que el huesped lo use durante su estancia, caja de seguridad, batas de toalla y chanclitas de tela. El internet es bueno.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a karina j
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeninsulaManila, Hotel Manager en The Peninsula Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear karina,

Thank you for choosing to stay at The Peninsula Manila during your recent trip. I appreciate that you took time to share your feedback with us and acknowledge our facilities and staff which we do take pride in.

We hope to welcome you back soon.

Warm regards,

Patrick Behrens
Hotel Manager
The Peninsula Manila

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Experiencia perfecta en este maravilloso hotel. Trato exquisito y esmerado en el que intentan complacerte en todo lo que pueden y instalaciones perfectas. Lo único para mejorar el trato del restaurante del hall un poco lento en tomar nota y en servir.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Xirly_08
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeninsulaManila, Manager en The Peninsula Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

thanks you for staying with us and sharing your experience, We are glad that you have enjoyed your stay with us and likewise will address the longer than expected waiting time in our lobby for which we like to apologize.

Sincerely

Patrick Behrens
Hotel manager
The Peninsula Manila

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones