Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,766)
Filtrar opiniones
2,766 resultados
Calificación de viajeros
1,071
986
406
167
136
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,071
986
406
167
136
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2,766 opiniones
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al parecer el hotel esta en fase de renovacion pero no entiendo que cuando llegas alli te digan que tu reserva para una habitacion doble superior no da opcion a las habitaciobes de dicha categoria renovadas si no pagas in situ un extra...
La diferencia es que son las mismas habitaciones pero con 20 años dediferencia (iluminacion deficiente, decoracion pasada, baño con bañera y cortina en lugar de las duchas actuales...). En fin te hace sentir como un huesped de segunda
Por lo demás, las zonas comunes y las habitaciones nuevas impecables.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 699olgam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dusit M, General Manager en Dusit Thani Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Traveler,

Warmest greetings from Dusit Thani Manila.

Thank you for choosing to stay at our hotel and for taking the time to post your review on TripAdvisor. We deeply apologize for the experience you encountered during your stay in our hotel and we will definitely look into the concerns you have raised to improve our services.

We always do our best to put the needs of our guests first and we strive to provide wellness and gracious hospitality to all our guests. We are so sorry for the inconveniences caused and it is our hope that you will give us the opportunity to regain your confidence with us in the near future.

Kob Khun Krub,

Bruno Cristol
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel que he estado en 2 ocasiones. La primera tuve suerte y tenia habaitacion renovada y muy buena, pero despues me dieron una sin renovar a pesar de ser mas grande y muy antigua. El resto de servicios del hotel son muy buenos sobre todo el desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jordi S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dusit M, General Manager en Dusit Thani Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Traveler,

Warm greetings from Dusit Thani Manila!

Thank you for choosing to stay in our hotel and it was our pleasure serving you.

We do appreciate your comments regarding our accommodation and the The Pantry's buffet breakfast. On the other hand, we apologize that the room assigned to you was unrenovated. It is a pleasure to announce that we are currently implementing refurbishments to the property and hopefully, by the end of the year, everything will be completed to provide our valued guests like you with better service.

We hope to welcome you back soon to see our improvements at Dusit Thani Manila.

Kob Khun Krub,
Bruno Cristol
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Makati, hotel de categoría con servicio de categoría. Personal eficiente y disponible, la habitación era correcta, pedimos una cama supletoria y el colchón era algo incómodo. Desayuno sensacional con increíble variedad. Ameno jardín exterior para fumadores. Sin duda recomendable .

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a serenal743
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dusit M, General Manager en Dusit Thani Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Traveler,

Thank you for taking time to write and post a review of your most recent stay at the Dusit Thani Manila. It is with such joy to hear that you find our hotel an excellent choice in Makati. Glad to know you had a pleasant stay with us and would like to thank you for the kind words describing the staff for being efficient and available. Thank you also for appreciating the services rendered to you.

Your review is of utmost importance to us, as we make this a tool for us to keep the good and constantly improve for the better so that valued guests like you will always experience our gracious hospitality.

Thank you for recommending our hotel and we look forward to welcome you back home soon at the Dusit Thani Manila.

Kob Khun Krub,

Bruno Cristol
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre repito que la opinión de un hotel depende de la habitación... he tenido mucha suerte, un "up grade" para la planta 16 donde las habitaciones son más grandes y confortables, por lo tanto mi estancia aquí ha sido muy buena, aunque mi habitación se hace vieja... (1604) pero por lo general muy bien todo.
El personal es excepcional , muy atento y muy educado ... lástima que muchos huéspedes no les contesten el "buenos días"....
un buen ejemplo de amabilidad y educación.
Muy recomendable !

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Raunel N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dusit M, General Manager en Dusit Thani Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Traveler,

Our sincere thanks for taking the time to write and share with the Trip Advisor community your most recent experience of the Dusit Thani Manila.

Thank you for letting us know that you had a very good stay with our room in 16th floor which you mentioned to be large and comfortable. We also appreciate your kind words describing the staff for being exceptional, very helpful and polite.

We are pleased that you were delighted with our facilities and with the service that our team has provided. We hope you will continue to stay with us and keep us top of mind. Your kind words will keep us motivated in continuing to provide high quality service to our valued guests like you.

Kob Khun Krub,

Bruno Cristol
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Buen lugar para hospedarse, el gimnasio, la alberca y el restaurante bien!la seguridad a las afueras del hotel un poco deficiente; el mall de las glorietas bien, con bastantes opciones para comer y comprar souvenirs.

Consejo sobre habitaciones: me toco buena habitación y tranquila en el 4 piso
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Roberto C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dusit M, General Manager en Dusit Thani Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Traveler,

Warm greetings from the Dusit Thani Manila.

Thank you for your testimonial posted on the Trip Advisor community. Glad to hear that you enjoyed our gym, pool, restaurants and location of the hotel.

On the other hand, we take note of some of your concerns. Rest assured that our team will look into your comment for we regularly get very good feedback with our hotel security.

We hope you will continue to stay with us each time you visit the Philippines and we hope to welcome you again soon for your next trip.

Kob Khun Krub,

Bruno Cristol
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones