USD 166
USD 114
USD 107
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
City Garden Hotel Makati(Makati)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 48
USD 43
  • Piscina
Alejandra Hotel(Makati)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 24
Agoda.com
  • Desayuno incluido
The Clipper Hotel(Makati)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 33
Priceline
  • Estacionamiento gratis
All At Jazz(Makati)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 77
Hotels.com
  • Piscina
USD 24
  • Restaurante
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una noche, para disfrutar de nuestra última estancia en filipinas a todo lujo!!!
Y no fallamos, desde que llegamos super atentos e increíble trato !
Reservamos una bussines suite, con unas vistas al entrar a la habitación fue increíble, la cama entraban ganas de tumbarse y te hundias en la cama, era increíble, el mini bar tenía de todo y luego para nosotros café y agua, nos habían dejado un brownie de bienvenida, y que bienvenida más dulce !!!!
Fuimos directos a disfrutar de la piscina con esas vistas !!!!
Y luego paseamos por el centro comercial que está justo enfrente, es increíble!!!!
Al llegar a la habitación, sorpresa!!!!
Tuvieron un detalle muy romántico con nosotros, aún estamos flipando, la estancia ha sido completamente increíble, el desayunoo es perfecto tienen desayuno filipino, continental y americano diría que italiano y vegetariano también!
Lo único que quisimos disfrutar de un facial y un masaje en el spa pero no pudimos.
Una experiencia alucinante !

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a reinona
DPA_Primea, General Manager en Discovery Primea, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Dear reinona,
Mi equipo y yo estamos encantados de saber lo mucho que disfrutaste tu estadia en Discovery Primea. Personalmente a mi tambien me encanta la vista desde nuestras business suites, al igual que en el area de la piscine: se siente uno en un oasis de calma dentro de una agitada metropolis como Manila. Nuestras camas son realmente lo mejor: muchos clientes solicitan comprarlas despues de dormir en ellas mejor que nunca! Muchisimas gracias por este review tan detallado, positivo y generoso: nuestro hotel trabaja mucho precisamente para dar a nuestros clientes recuerdos especiales y duraderos: esperamos poder volver a darte la bienvenida en un futuro muy cercano.

Un muy cordial saludo,
David Pardo de Ayala
General Manager

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!! Viajamos en familia y nos hospedamos en una habitación apartamento con cocina dos cuartos tres Tv lavadora... muy bien ubicado frente a grandes tiendas y comerciales. La gente muy servicial y amable... las instalaciones super limpias . Nos encanto!!! Muy recomendable!!!!!! Te sentís como en casa!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lili s
DPA_Primea, General Manager en Discovery Primea, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Dear lili s,

En nombre de mi equipo de trabajo, quiero agradecerle el que nos haya dejado un comentario tan positivo. Me alegro mucho de que hayan disfrutado de la direccion privilegiada de Discovery Primea: realmente esta ubicado en uno de los puntos mas convenientes de toda la ciudad. Nuestras habitaciones estan disenadas para huespedes que precisamente desean tener un hogar durante su estadia en Makati, y nos alegra que detalles como la lavadora, cocina, etc., hayan sido de su agrado. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo a Discovery Primea, en un futuro muy ceracano.

Muy cordialmente,
David Pardo de Ayala
Gerente General
Discovery Primea

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, servicio y trato impecables, instalaciones también perfectas, la piscina infinity y las vistas son de cine y cuando cae el Sol aún mas. Así da gusto viajar por el mundo. Totalmente recomendado!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Hommer0901
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Todo ideal, ubicacion muy buena, personal excelente, piscina muy agradable y no hablemos de las habitaciones, modernas, buenas camas, concretando todo muy bien, en edificio moderno, creo no lleva mucho tiempo abierto.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a javigonzalezxxx
DP6749, Manager en Discovery Primea, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2015

Querido javigonzalezxxx,

Gracias por su opinion de los Discovery Primea. Esperamos verte de nuevo pronto con nosotros. It was a pleasure having you!

Sincerely yours,
Gestión del Discovery Primea

Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Me encantaría volver. Al hotel le quedan algunos toques para ser perfecto y hay algunas zonas que están en construcción pero el trato es exquisito, no he visto tanta amabilidad junta en mucho tiempo, desde el chico que hace las camas hasta el personal de recepción hasta el encargado de la piscina. Todo son sonrisas y me encantaría volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel solo tiene hasta la planta 13 por lo que supongo que tendrán mejores vistas las que estén más arriba
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a LAURACR
DP6749, Manager en Discovery Primea, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2015
Traductor de Google

Estimada LAURACR:

Gracias por sus amables palabras.

It is incredibly welcoming to read your review, and hear how much you enjoyed your stay with us at Discovery Primea. We hope to see you again soon, and would also love to have you with us again very soon.

Atentamente,
La Dirección de los Discovery Primea