Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,622)
Filtrar opiniones
1,622 resultados
Calificación de viajeros
134
375
581
289
243
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
134
375
581
289
243
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,622 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son básicas. Tienen el aire acondicionado no regulable. Esta a 21 grados. Las habitaciones huelen a humedad. Lo bueno es que las camas son grandes y muy cómodas.
El desayuno es básico y es en el mismo hotel. Antes era en un restaurante en el centro comercial de enfrente.
La ventaja de este hotel es que esta junto a la terminal. 3 del aeropuerto, lo que es cómodo si vas a coger vuelos domésticos en Filipinas como era nuestro caso. Hay autobús 24 horas, cada hora que conecta con el aeropuerto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Esanoje
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lauriceasuncion, Front Office Manager en Holiday Inn Express Manila Newport City, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Esanoje,

Thank you for the feedback regarding your recent visit to our hotel. We were pleased to read you that you like the size of the bed but were sorry to hear there were some issues with temperature. Hotel is now undergoing refurbishment and all the issues are being resolved. Appreciate your feedback and we look forward to welcoming you back on your next return.

Sincerely,

Laurice Asuncion
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación con dos camas king size tiene un baño tan pequeño que es casi imposible moverse dentro.
Limpieza bastante lamentable.
El desayuno es a la carta (nada de buffet) y con menús enfocados a clientes locales: para europeos solo hay un menú continental que trae café o zumo, cuenco con cereales, vasito con fruta ya cortada, y 4 pasteles variados. OJO! Puedes elegir o café o zumo! Si quieres café, el zumo lo pagas a parte...me parece penoso por un hotel de casi 80 euros/noche.
Lo único positivo es que está a 5 minutos andando de la Terminal 3.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andrea M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Subimos ilusionados a la habitación despues de ver su lujoso hall y nos decepcionamos. Frío, aun con el aire apagado. El desayuno incluido no vale para nada. El personal amable, pero por lo demás deja mucho que desear.....

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sumasacerdotisa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

La entrada del hotel aparenta más de lo que ofrece y de las estrellas que tiene, no te dejes deslumbrar porque el resto de servicios ya son acordes con sus 3 estrellas.
Buena opción si haces escala en el aeropuerto de Manila porque tienen trasporte directo y está muy cerca.
El desayuno está incluido, aunque no es en el mismo edificio y tienes que pasar 3 controles de seguridad, lo cual es bastante incómodo.
El WIFI no funciona en las habitaciones así que vete asimilándolo.
Por lo demás es bastante correcto, limpio y el personal, como en casi todo el país, encantador.

Consejo sobre habitaciones: Insiste en que quieres una habitación en la que funcione WIFI
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Paco M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, salones muy bonitos, en las habitaciones muchA humedad, tuvimos un problema y gracias a un chico que había en recepción solo al chico y gracias a él no al hotel , nos lo pudo solucionar. El desayuno es un fallo porque es a menú cerrado. Una cosa que impacta es el casino que no para en 24h. Lo dicho muchas contradicciones recomendado pra una sola noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a joaneti86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones