Opiniones (2,416)
2,416 resultados
2 - 7 de 2,416 opiniones
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

Llegamos a las 23:50 y la persona de recepción no fue muy amable con nosotros pero al final nos atendieron rápido ya que no había personas. lo decepcionante, es que para ser Manila, con es costo no tenga wifi gratuito. El desayuno esta muy caro para lo que es, recomiendo salir a caminar unas cuadras y tendrán varias opciones. El hotel esta a unos 25 minutos del aeropuerto internacional como de ITI si van al nido. Consejo utilicen el taxi amarillo es seguro y 4 veces más barato. Nosotros solo llegamos a dormir y tomamos un vuelo al día siguiente

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a rodolfoc223
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Heritage Hotel de Manila para hacer noche y tomar al dia siguiente un vuelo temprano a otra zona de Filipinas.

Buscabamos algo cercano al aeropuerto, correcto y lo mas economico posible, cumplio las espectativas.

Es un hotel grande, algo viejo pero con buen servicio.

Suficiente para pasar una noche y estar cerca del aeropuerto.

Era la segunda vez que me hospedaba en el Heritage Hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BorjaOllo
Escribió una opinión el 9 de junio de 2013

Estuve con mi pareja una noche y la verdad es que encontre que el precio era caro por lo que era. Las habitaciones son grandes pero el baño es antiguo. Le falta una buena reforma. Desayuno buffet muy variado y bueno. Cerca del aeropuerto y del mall of asia (servicio de autous gratuito al mall of asia). Personal amable

Fecha de la estadía: mayo de 2013
1  Agradécele a jsullet
Escribió una opinión el 13 de enero de 2013

Estuvimos alojados una noche a finales de Diciembre de 2012, está situado a unos quince minutos del aeropuerto, aunque el tráfico en Manila... puede convertirlo en más. En general está bien, quizá un poco caro para lo poco moderno que es, las zonas comunes están muy cuidadas, las habitaciones son limpias y agradables, sin grandes fallos y con pequeños defectos en la terminación de algunas cosas como sumideros, maderas, interruptores. Pero nada grave, quizá no sea un hotel para quedarse mucho tiempo, pero para ducharse y descansar una noche, es más que suficiente, volvería a elegirlo como hotel de paso en Manila.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja