Opiniones (1,099)
1,099 resultados
2 - 7 de 1,099 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Nos hospedamos tres noches de paso hacia otras islas del pais. El hotel esta cerca del centro, de la bahia y del aeropuuerto.Cerca de centros comerciales como el Asia Mall.
Personal muy atento, musica en directo,sala para fumadores
Desayuno con gran variedad

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GemmaC1929
Edward K, General Manager en Hotel Jen Manila by Shangri-La, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017

Hi Gemma C,

Thank you for sharing this with us and for the positive thoughts about our location, team and breakfast.

Great to know that our team assisted you well during your stay.

Thank you for staying with us and we hope to have the pleasure to welcome you back.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos cinco adultos en dos habitaciones de 2 y 3 personas, ambas grandes, comodas con vistas a la ciudad unicas.
Abundate desayuno con gran variedad.
Gran pileta al aire libre con vista a la ciudad.
Probar el menu de las comidas, excellent calidad y variedad

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Roberto A
Edward K, General Manager en Hotel Jen Manila by Shangri-La, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2017

Hi Roberto,

Thank you for sharing your positive thought about the hotel specifically about our room, breakfast and facilities.

I am glad to know that you find our rooms spacious and thank you for your kind words about the quality and variety of our food.

Thank you for staying with us and we hope for your return soon.

Kind regards,

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien para pasar una noche de camino a alguna maravillosa isla de Filipinas (en nuestro caso al Nido, en Palawan).
Lo más destacable es que, en la noche de vuelta, por un malentendido con el chico de recepción, tuvieron un detalle bastante feo con nosotros con la cena, que nos disgustó bastante. Llamé para reclamar y me pasaron con Marie Basili, creo que era la responsable de atención al cliente. La menciono porque Fue ENCANTADORA, hizo una gestión increíble del incidente, aclaró el malentendido, nos pidió disculpas y nos regaló una botella de vino por las molestias. Incluso vino en persona a la habitación a traerla y al día siguiente nos estaba esperando para despedirnos. Da gusto encontrarse gente así, un error puede cometerlo cualquiera, pero lo importante es saber solucionarlo y estar a la altura, y desde luego esta señora es una auténtica profesional, espero que llegue muy lejos porque se lo merece.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a 532alejandrag
Edward K, General Manager en Hotel Jen Manila by Shangri-La, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017

Hi,

Thank you for taking the time to share your recent experience.

I am sorry for what transpired and whilst not an excuse I am glad that our Marie was able to turn the situation into a positive one. I shall share your kind words with her and the rest of the team.

We will continuously strive to further improve and we hope for your return soon.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

Hicimos muy bien en elegir este hotel entre toda la oferta en Manila, pues está cerca del aeropuerto, solo dependiendo de la hora de los vuelos puedes tardar en llegar debido al tráfico que te encuentras en todas partes y a todas horas en la ciudad, exceptuando el domingo...

El recibimiento fue muy cálido, haciendo gala de la amabilidad de las gentes de este país, que animó a descubrir.... La habitación comodisima, así como la cama , una maravilla, quizá el baño un poco pequeño para moverse dos personas pero limpísimo y con un bonito y moderno diseño, ( con bañera). Usar el restaurante del hotel que tiene una pinta estupenda, pero nosotros optamos por probar en la calle, como hacemos siempre, y justo enfrente del hotel cruzando el boulevard se encuentra el Star Citu, una especie de parte de atracciones con su nuevo moría gigante y todo, que hace de soy línea desde las habitaciones del hotel, y una zona de hacer dio muy animada sobre el muelle con un montón de restaurantes y bares a buen precio y calidad, así como con Staff amabilísimo también... Para desplazarte los taxis paran continuamente en la puerta del hotel, el conserje de turno te lo organiza y te apunta en una nota hasta el número de licencia por si hubiera una incidencia, cosa que jamás ocurrió, pero me parece un detalle para con los clientes... Por cómo dudad nos dudéis de usar taxis, son baratísimos, siempre decir que con taxímetro, aunque te lo pongan siempre te van a pedir un poco más, y aunque no lo hicieran nosotros siempre dejábamos una buena propina pues me parece poquísimo lo que cobran comparando con lo que a veces se tarda en hacer los trayectos no por las distancias , sino por el tráfico, como os dije antes....por ejemplo del hotel a intramuros puede llevar 10 minutos, al centro comercial que os recomiendo por los preciosa y la calidad , " Greenhills", en San Juan, 45 minutos/ 1 hora, y son unos 200 pesos, unos 4€, ya veis la proporción, así que siempre les dábamos más....

Nosotros estuvimos 3 noches cuando llegamos a Manila y con lo contentos que estábamos reservamos una noche más para nuestra vuelta de Boracay, y sin problema nos guardaros. Una maleta cargada de compras que no necesitábamos llevarnos hasta allí , para nosotros una comodidad!

El día que partíamos para España nuestro vuelo era pasadas las 12 de la noche, con lo cual nos guardaron de nuevo todo el equipaje para que pediremos pasar el día tranquilos por la ciudad, y sobre las 9 volvimos y nos dejaron pasar a la piscina , darnos un baño, y usar las duchas interiores de esta para emprender frescos el camino de vuelto después del calor y el cansancio del día, no se puede pedir más!!!!

Desde aquí mandamos un saludo a todo el staff del hotel Jen , y en especial a Pedmark Madrilejos, que nos trató estupendamente así como las chicas de recepción, y le encanta España, esperamos verle por Ibiza algún años!!

Johan & Ana Rosa

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ana rosa d
Edward K, Manager en Hotel Jen Manila by Shangri-La, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2016

Hi!

Thank you very much for taking the time to share your post stay experience with us in such detail. I am very pleased to know how our team showed the true Hotel Jen culture.

Thank you for all your compliments. It really helps us to continue to build momentum and drive our service levels forward.

Your kind words will be shared with Pedmark, Front desk team and the rest of the team of Hotel Jen Manila.

It would be a pleasure to welcome you back for another memorable stay with us.

Kind regards,

Frencie Duadua
Director of Operations

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, habitación muy confortable, cama grande y cómoda. Personal agradable, no hablan castellano. El bar del último piso con buenas vistas. Los precios de la comida del bar son caros respecto al alcohol (una botella de vino 22€, la más económica). Resto bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a 875alexisr
Edward K, General Manager en Hotel Jen Manila by Shangri-La, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2016

Hi 875alexisr!

Thank you for taking the time to share your most recent experience.

Thank you for your positive comments about our facilities, room, bed and our team. I am glad that you appreciate the view from our Club Lounge.

We hope for your return soon and experience “That Jen Feeling” again.