Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 117
USD 74
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 101
USD 93
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 45
USD 37
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 121
USD 91
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 111
USD 59
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Red Planet Manila Ortigas(Pasig)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 31
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 103
USD 53
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 130
USD 117
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 63
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (823)
Filtrar opiniones
823 resultados
Calificación de viajeros
180
332
197
76
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
180
332
197
76
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 823 opiniones
Opinión escrita 20 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado con tarifa económica, un desayuno bufet delicioso y variado. La atención del personal y el room service es muy buena. La habitación es amplia y cuenta con una zona para trabajar equipada con muebles de sala y un escritorio cómodo. Muy buen hotel. Si lo requiere contrate el traslado desde y hacia el aeropuerto al hotel. Si contrata un taxi que no sea del hotel cada trayecto vale aproximadamente usd30.

Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Doris A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuliaMacario, Manager en Holiday Inn Manila Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Greetings from Holiday Inn Manila Galleria.

Thank you for sharing to us your experience and for choosing to stay with us. We are very much happy to know that you enjoyed your stay. We are glad that you loved the breakfast at the Fab restaurant, the room provided for you and the location of our hotel.

We look forward in serving you again on your next visit.

All the best,
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de noviembre de 2014

La corner suite del ultimo piso ,necesita una renovacion urgente, tanto habitacion, cama y comedor como el baño como bañera que ha pasado a la historia.
Cortinas, muebles, cama y armarios estan realmente viejos por lo que despues de mi llegada pedi que me trasladaran al hotel del lado el Crowne Plaza que es del mismo propietario,
Me dijeron que solo me podían trasladar al cabo de un dia pese a que había habitaciones libres.
Ante esta actitud me traslade el mismo día al hotel holiday inn makati suites que es nuevo y realmente esta a otro nivel, pese a perder lo que habia pagado por la primera noche.
Este holiday inn galleria necesita una renovacion urgente asi como una gerencia mas profesional.

Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Miqueltur
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuliaMacario, Manager en Holiday Inn Manila Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Greetings from Holiday Inn Manila Galleria.

We appreciate that you have taken your time to write us your challenges. It is my deepest regret that you feel that way about our hotel. Rest assured that it is not our intention to do so and I would like to apologize regarding this issue. We will raise your concern to the management to further strive achieving excellence.

We do hope you would allow us another opportunity to serve you better. Please contact our Quality Office at ashley.aguas@ihg.com to further discuss your concern.

All the best,
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en una suite en el piso 21. Realmente muy confortable, living con escritorio y wifi including. Camas muy comodas, excelentes placares y baño. El desayuno bufete muy bueno y la atención de personal excelente. Tienen conexión en el 4 piso con un Shooping mall y con hotel Crown p pudiendo utilizarse sus restaurantes y cargar la cuenta a nuestra habitación. El lobby es un poco pequeño y podría tener más asientos para cuando uno esta esperando. Volvería encantado.

Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Adrian L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aimee L, Public Relations Manager en Holiday Inn Manila Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear valued Guest,

We are grateful for your feedback and it is our pleasure to hear from you. Thank you for appreciating our hotel's location and the convenience it offers. Please be assured that I will be
cascading your comments to our team. We value our guest's comments as it helps us improve our services.

We hope to welcome you again at Holiday Inn Manila Galleria

Sincerely,

Public Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManilaGalleria, Manager en Holiday Inn Manila Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManilaGalleria, Manager en Holiday Inn Manila Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones