“Mu y mu. 🇷🇺😎🇪🇸”

Muy calentito
Muy acogedor

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Buchete-Gourmet
Escribir una opiniónOpiniones (441)

Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una cadena de restaurantes estilo “fast food” pero siendo los platos elaborados y con mucha gama para escoger. Nosotros íbamos a menudo ya que nos quedaba cerca y se comía muy bien y por buen precio. No sólo hay los platos típicos rusos como el borsch, sopas de verduras, etcétera. También había sushi, carnes de diferentes tipos cocinadas de distintas maneras, pizza, (esta última se debe pedir con 20 min de espera porque la cocinan), lo demás vas con bandeja solicitando platos y ellos van colocando y calculan al final todo el importe. Nosotros comíamos por 12 - 20 € por persona si cogías bastante cantidad. El trato muy bueno, aunque algunos no supieran hablar inglés hacían lo posible para hacerse entender.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a helenabri
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Pedimos blindes, un pedazo de carne estofada, borsh y brocheta de cordero con puré
Todo muy rico, y nos demuestran que podes acceder a un restaurante de comid rápida, de excelente calidad, sin caer en una hamburguesa

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Explore749418
Opinión escrita 14 de julio de 2019

Cadena de restaurantes rusos muy popular y económico. Rica comida y gran variedad, se elige estilo buffet. Lo único raro es que para tomar había cerveza, jugo de una fruta dulce que no recuerdo el nombre o agua. No venden gaseosas. Lo más rico, las sopas, albóndigas de carne, spaghettis y mucha variedad de dulces como postres. Es autoservicio. Económico y recomendable. Hay muchas sucursales, principalmente por la zona de Arbat.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a jano314
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieren probar distintos platos de comida típica rusa y no tienen mucho tiempo, les recomiendo este lugar. Es una especie de Fast food, donde tomas una bandeja y elegis que queres comer mientras vas avanzando y viendo lo que se ofrece. Es muy rico y variado.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a D5025DVluciap