Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Arturo L
Lima, Perú

Confortable, lejos del centro.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 jul 2018
Tuve la oportunidad de estar alojado los últimos días del mes de Junio. La ubicación del hotel no es la mejor ya que está como a 30 minutos en taxi de la Plaza Roja de Moscú. Cuenta con un restaurante amplio y variado. Las habitaciones no son lo que uno espera para poder descansar cómodamente. Son un poco pequeñas y las camas también. Cuenta con TV y aire acondicionado. Un punto en contra es el baño ya que no se puede poner seguro a las puertas y se encuentra dividido en dos. En un compartimiento esta el inodoro y en otro el lavatorio junto con la ducha. No tiene un closet espacioso. En cuanto a la relación precio/calidad cumple. En cuanto a higiene y aseo si 10 puntos. En lineas generales confortable, cumple pero no es la mejor opción. Cerca a este hotel varios markets y starbucks.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no estén cerca a los ascensores.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nbychkova, Front Office Manager en AZIMUT City Hotel Tulskaya Moscow, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 ene 2020
Dear Guest!
Thank You for choosing AZIMUT Hotel Tulskaya Moscow!
Thank you for such a detailed assessment of our hotel and service. Such reviews inspire us in our work! We are sincerely glad that we could do everything to make your stay give you only pleasant memories!
I hope to welcome you again in our hotel, the AZIMUT Hotel Tulskaya Moscow in the future!

With respect,
Bychkova Natalia
Head Of Guest Service
AZIMUT Hotel Tulskaya Moscow
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 6.0 km de AZIMUT City Hotel Tulskaya Moscow
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 0.4 km de AZIMUT City Hotel Tulskaya Moscow
Restaurante
Servicio a la habitación
Апартаменты Эссе
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 6.0 km de AZIMUT City Hotel Tulskaya Moscow
Wi-Fi gratis
Servicio a la habitación
Люкс Зимний Сад
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 6.6 km de AZIMUT City Hotel Tulskaya Moscow
Wi-Fi gratis
Piscina
The Four Seasons Executive Room at the Four Seasons Hotel Moscow
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 6.3 km de AZIMUT City Hotel Tulskaya Moscow
Wi-Fi gratis
Piscina
Guest room
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 5.8 km de AZIMUT City Hotel Tulskaya Moscow
Wi-Fi gratis
Restaurante
Exterior
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 8.4 km de AZIMUT City Hotel Tulskaya Moscow
Wi-Fi gratis
Restaurante
Metropol Hall at the Hotel Metropol Moscow
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 6.4 km de AZIMUT City Hotel Tulskaya Moscow
Wi-Fi gratis
Piscina
Exterior
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 14.7 km de AZIMUT City Hotel Tulskaya Moscow
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Moscú
Opiniones (2,297)
Filtrar opiniones
2,297 resultados
Calificación de viajeros
1,406
682
152
27
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,406
682
152
27
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,297 opiniones
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel . Pequeño pero moderno y confortable. Las habitaciones son muy pequeñas pero tienen todo lo necesario. Quizás lo mejor del hotel es su precio y qye está muy bien situado: a media hora del centro de Moscú en transporte público.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a teteluiscar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Даниил Б, Front Office Manager en AZIMUT City Hotel Tulskaya Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest!
Thank you for taking your time to review us on Trip Advisor.

I am delighted to hear that you had a great stay with us. We take pride in not only meeting, but exceeding your expectations and your feedback will be shared with the team to continue to motivate and inspire them to provide exceptional customer service.

We hope we get the opportunity to welcome you back soon
Best regards,

Belkin Daniil
Head of Guest Service
AZIMUT Moscow Tulskaya Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hubo 2 recepcionistas (una de nombre Diana) que nos atendió de muy mala manera, lo mismo que una rubia. Fueron groseras y no comprensivas. Siempre se mostró arrogante. Le pedí apoyo pues tengo una cuenta duplicada de una reserva, por error de su pagina web al momento de reservar,pero al explicarle me dijo (de mala manera) que ella no tenia idea.
Después de pagar un dineral por una habitación miniatura te cobraban hasta el café que tienen en la recepción. Nada de hospitalidad. No me sentí como en casa, lástima porque el lugar es limpio y con decoración moderna.
La ubicación es lejana al centro.
Me pareció abusivo los precios del cuarto

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DafneMaass22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nbychkova, Front Office Manager en AZIMUT City Hotel Tulskaya Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear Guest!
Thank You for choosing Azimut Hotel Tulskaya Moscow and Your feedback.
We are very sorry that some aspects of Your stay have spoiled the overall experience of the hotel. We sincerely apologize for any inconvenience caused during your stay. We have taken into account All your comments and will not allow such situations in the future, and additional trainings will be held for the employee.
For us it has always been and remains the main thing that hotel guests were satisfied - this is the main assessment of our work.
Once again, we would like to offer our deepest apologies for this incident and we will do our best to meet and exceed your expectations during Your next visit to our hotel.

With respect,
Bychkova Natalia
Head Of Guest Service
AZIMUT Hotel Tulskaya Moscow

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola quiero saber si es normal que cuando uno hace reserva online aparte de enviar los datos te pidan envíar la tarjeta de crédito scaneada ? Y por que a unas y a otras no #noentiendo, podrían aclarar o si a alguien mas le pasa

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a YvonneM333
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Grigoriy I, Front Office Manager en AZIMUT City Hotel Tulskaya Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear guest, thank you for your feedback. We would like to note that these measures are necessary to confirm the identity of the guest who made the reservation , as well as to avoid fraudulent activities. We want to assure you that your credit card details are secure.Please accept our apologies for the inconvenience you had with us.We hope to see you in the future in our hotel. We will do our best to ensure your next stay will go smoothly.
Once more thank you very much for your feedback!

With kind regards,
Ivanyutin Grigoriy
Head of Guest Service
AZIMUT Moscow Tulskaya Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015

Estuvimos 4 días y 3 noches en el hotel y lo que puedo decir es que es un hotel de 10!

El personal siempre muy atento y disponible - hablan muy bien el inglés -, el desayuno muy completo y las habitaciones muy limpias.



Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 697sissym
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AnnaKosarevaGM, Генеральный директор en AZIMUT City Hotel Tulskaya Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for the review!
We do appreciate your opinion and we are glad to know you enjoyed your stay.
We do our best to offer you best prices and service.

Hope to welcome you back again!

Best regards,
Anna Kosareva
General Manager
AZIMUT Moscow Tulskaya Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estube 2 noches aquí y la estancia fue muy agradable. No tubimos nada en particular pero nuestras atenciones fueron atendidas en todo momento.
La localización no fue la más adecuada para mis cometidos, pero gracias a varias indi acio es nos sirvio en su medida.
Gracias al personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlosbB4728NK
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AnnaKosarevaGM, Генеральный директор en AZIMUT City Hotel Tulskaya Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Carlos,
Thank you for your review! We are very glad to know you appreciated our service and Hotel’s staff. We are sure that your comments will be useful for other tourists.
Looking forward to welcome you back at our Hotel!

Best regards,
Anna Kosareva
General Manager
AZIMUT Moscow Tulskaya Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones