Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,738)
Filtrar opiniones
1,738 resultados
Calificación de viajeros
967
567
145
40
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
967
567
145
40
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,738 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular. Habitación amplia, equipada y con muy buena aislación del exterior, gracias a doble ventana. Cama muy cómoda para un buen descanso.
Muy buen desayuno.
La ubicación es excelente, en plena avenida, cercano a supermercado, banco, comercio, etc.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jamm16
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Konstantin G, General Manager en Moscow Marriott Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Jenny M,

Thank you for your interest to Marriott Moscow Grand Hotel when visiting Moscow.

I would like to express my personal thanks for taking the time to share the feedback of your enjoyable stay with other travelers and with us. It is always a great pleasure to receive compliments.

You’re a valued customer; everything we do is aimed at providing you with an excellent hotel experience.

I hope to have the opportunity of welcoming you back to our property.

Sincerely,
Goriainov Konstantin | General Manager | Marriott Moscow Grand

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Fuimos mi familia 4 personas a Moscow y nos alojamos en el Gran Hotel Marriott, desde que entramos la atención fue exquisita, las habitaciones muy grandes y cómodas, el cuarto de baño con todo tipo de detalles, el desayuno era buffet, de gran calidad tanto la fruta, las carnes, verduras y salmón, y sin olvidarnos de la bollería fina, y el café de la variedad que nos apeteciera. Exposiciones de pintura, buena joyería y buenos masajes. Salimos con retraso del check out, nos recogieron las maletas y nos pusieron los identificadores, cuando regresamos al hotel todo estaba clasificado. Recomiendo el hotel plenamente. Nos costo 3 días 1450.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación y utilizamos dos diferentes son adecuadas aunque nosotros estábamos en las del interior.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
Agradécele a cristina2855
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Konstantin G, General Manager en Moscow Marriott Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear cristina2855,

We are delighted to hear that you found the hotel comfortable and the service excellent. We at Marriott Moscow Grand Hotel strive to provide all our guests with the highest standards of service at all times and we are proud to hear that the team ensured a pleasant stay for you.

Once again thank you very much for taking the time to share your experience and we look forward to welcoming you back.

Kind regards,
Goriainov Konstantin | General Manager | Marriott Moscow Grand

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

Estuvimos con mi esposa 6 noches, es un hotel al que no le falta nada, desde las habitaciones cómodas,limpias, bien insonorizadas, baños y camas cómodas, bien ubicado, desayuno completo, un spa gratuito con un gym digno de un club deportivo, no menos de 50 maquinas para trabajar la zona muscular que desees, piscina cerrada climatizada, yacuzzi, y lo mejor, abierto las 24 hs.
Personal amable y hablan en recepción inglés, cosa difícil en Moscú.
Recomendable y por supuesto que volvería.

Consejo sobre habitaciones: No se lo pierdan
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a sergio m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Konstantin G, General Manager en Moscow Marriott Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

We are delighted to hear that you found the hotel comfortable and the service excellent. We at Marriott Moscow Grand Hotel strive to provide all our guests with the highest standards of service at all times and we are proud to hear that the team ensured a pleasant stay for you.

Once again thank you very much for taking the time to share your experience and we look forward to welcoming you back.

Kind regards,
Goriainov Konstantin| General Manager | Marriott Moscow Grand

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Muy buena ubicación céntrica, a 20 minutos a pie de la plaza roja y cerca de la esación del metro. Excelente atencion, amplias y cómodas habitaciones. Desayunos que conforman a todos los paladares y exigencias.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a gabrielbordoni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Konstantin G, Hotel representative en Moscow Marriott Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We are delighted to hear that you found the hotel comfortable and the service excellent. We at Marriott Moscow Grand Hotel strive to provide all our guests with the highest standards of service at all times and we are proud to hear that the team ensured a pleasant stay for you.

Once again thank you very much for taking the time to share your experience and we look forward to welcoming you back.

Kind regards,
Konstantin Goriainov| Marriott Moscow Grand

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Esta situado a 2 km de la plaza Roja. En la Calle Tverskaya , calle pricipal y comercial, con las mejores Firmas de moda, rodeado de restaurantes y metro. Andando en 20-25 minutos estas en la Plaza Roja y Kremlin. Justo enfrente tienes un bus, por 0,50 euros ( unos 35-40 rublos) te lleva a la Plaza roja en 5 min.

Habitacion grande, buen servicio de limpieza, Reponen toallas y jabones, diario. Gran Wifi. Cama grande y comoda con buenas Almohadas. Temperatura central buena y puedes adaptarte facilmente al tiempo.

Buen servicio de Recepcion, hablan Ingles y alguno, habla un poco de español.

Consejo sobre habitaciones: a partir del segundo piso. Entre 2-4 piso
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Alejandro c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maxim B, General Manager en Moscow Marriott Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your valuable feedback from your recent stay at Marriott Moscow Grand. We appreciate the time you've taken to share about your positive experiences while staying with us.

It was a pleasure to read that you had such an enjoyable stay and I am particularly pleased that you found our team to be welcoming and friendly throughout, which is exactly what we aim to achieve for every guest in our care.

We look forward to seeing you again when your travels bring you back to Moscow and in the meantime I wish you well.

Warm regards,
Brodovsky Maxim | General Manager | Marriott Moscow Grand

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones