Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 87
USD 81
Hotels.com
  • Restaurante
SunFlower Park Hotel(Moscú)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 43
  • Estacionamiento gratis
USD 64
USD 54
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

USD 168
USD 148
Agoda.com
USD 77
USD 65
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Vega Hotel & Convention Center(Moscú)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 36
USD 305
USD 281
USD 507
USD 343
USD 306
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Estuvimos alojados en este hotel en Junio y espero no volver. Lleno de colorachos, objetos dorados y decoración barroca tipo Versace pero con muy muy mal gusto. Las habitaciones grandes y espaciosas eso sí, pero el baño minúsculo. Desayuno buffet correcto y cena buffet normalita. No me gustó nada, espero no repetir

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando C
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos a ver , como empiezo yo a hablar de este hotel??. Pues primero la estetica del mismo, desde la carretera parece un club de alterne. Mas hortera no puede ser. Y por dentro inenarrable. Parece que fue un antiguo casino. En las entradas hay unos "gorilas" y arco de seguridad. Dentro del hotel tienes varios restaurantes, chinos, coreanos, italianos, etc. Tienes salas de apuestas, masajes, algunas tiendas, dos supermercados, etc. No me voy a extender mucho. Resumo, da miedo. La planta sotano directamente da miedo y las otras casi. Parece y hay un club de alterne pero eso a mi no me importaria si lo demas me hubiera encantado. Pero no, el desayuno en el restaurante chino, plaza de paris, calidad infima y ademas no ves, claro que si ves algo sales pitando. Y la comida en el italiano, atencion la justa, comida repetitiva (era buffet) y justa. Para terminar esta alejado de todo. A 20 m del metro a traves de un parque y 6 paradas de metro a la plaza roja y ojo como vengas de noche a traves del parque y cansado, que hay que tener fuelle para llegar al hotel. Las habitaciones normales solo se nota que es un cuatro estrellas porque te ponen albornoz y zapatillas. Limpias si que estan si te fias de la moqueta que tiene un olorcillo.....que echa para atras.
Voy a decir algo bueno, la ultima planta. No os perdais la terraza. Tambien hay karaoke.
Nosotros estuvimos porque la mayorista Panavision, nos cambio el hotel a ultima hora y ya contactamos con la Agencia para quejarnos.

Resumo: si podeis no vayais. Esta lejos de todo. Es superincomodo para moverte. Los restaurantes por lo menos donde yo estuve, malos y cuando diho que da miedo es literal y si no os queda otro remedio porque os meten alli pues negociar moveros al centro con un taxi, coste de 700 rublos a 1000, (negociados). No os acerqueis al plaza de paris .Es malisimo. No se os ocurra bajar a la planta menos uno a menos que os guste la aventura (es broma) y termino, que no lo recomiendo de ninguna manera.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a M Angeles T
Opinión escrita 25 de julio de 2017

El hotel está un poco lejos del centro, pero tiene un metro no muy lejos (5 min andando) y por tanto comunicado perfectamente.
Las habitaciones y servicios correctos y la comida, sin ser nada del otro mundo, correcta también.
Tanto desayuno, como comida/cena son bufette, y aunque repetitivos de calidad correcta y aceptable.
Wifi en todo el hotel gratuito e instalaciones adecuadas, correctas y limpieza y servició a la altura de lo esperado (la decoración un tanto barroca, pero eso es opinable)

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joan N
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Muy grande, muy cómodo, lindo hotel, ubicado en una zona muy arbolada y en principio parece un poco más lejos del centro de la ciudad de lo que realmente está. Lo que pasa es que Moscú es tan grande que todo está lejos en comparación con cualquier otra ciudad que haya conocido antes. Se puede llegar desde el hotel al centro en metro, son cinco o seis paradas, dependiendo si se baja en la Plaza Roja o en el Kremlin. La boca del metro está a unas diez cuadras del hotel, cruzando un parque, aviso que a la ida es bajada, a la vuelta es una pendiente importante para personas que no están acostumbradas a caminar o hacer ejercicio, si se lo toman con calma van a poder subirla, es un calle empinada. El hotel tiene muchos restaurantes, sobre todo asiáticos. El restaurante italiano tiene un mal servicio, te traen la comida a destiempo, éramos dos y una terminó de comer cuando recién me traían la comida, hubo muchas quejas por ese motivo de varios comensales. La moza muy impertinente, apurada por tomar el pedido, pero para traerlo se tomaba su tiempo.Hay un Super en el subsuelo del hotel, hay que buscarlo, el hotel es muy grande, lo aclaro porque en planta baja hay un almacencita que no tiene casi nada, abajo sí tiene de todo. A unas pocas cuadras del hotel saliendo a mano derecha hay un Super grande.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lalita45
Opinión escrita 6 de julio de 2017

Un poco raro, pero tiene su explicación había sido un casino. La decoración exagerada pero por lo demás bien, no saben mucho inglés, pero no hay problema para entenderse.
Mención especial a la directora (creemos ) una persona muy resolutiva con un problema que hubo con las maletas de unos amigos.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aslibe56