“Buenas vistas, lo demas, normal”
Opinión sobre el Korston Club Hotel Moscow

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Korston Club Hotel Moscow
En el puesto n.º75 de 331 hoteles en Moscú
Opinión escrita 4 agosto 2017

Si te adjudican una habitación hacia adelante, disfrutaras de las vistas. Lo demás es un mamotreto hotelero donde los servicios son de lo mas normalito. Se encuentra un poco lejos del centro y las estaciones de metro son un poco incomodas, una lejos y otra con una fuerte cuesta, con mal tiempo mejor el taxi. Dispone de un Club en el piso 20 donde nos invitaron a no entrar, (Club como suena de los de luz roja) nuestro guía nos indico que podíamos subir a tomar algo pero al intentar entrar nos dijeron que no. El restaurante buffet, atendido de forma muy pasota, les da igual todo, reponen con una lentitud que llega al estatuario, utilizan todos los trucos para no atenderte, ¡no te entiendo! ¡no te veo!

Consejo sobre las habitaciones: Alto y hacia la fachada principal, buenas vistas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JsMnl

Opinión escrita 31 julio 2017

Estuvimos alojados en este hotel en Junio y espero no volver. Lleno de colorachos, objetos dorados y decoración barroca tipo Versace pero con muy muy mal gusto. Las habitaciones grandes y espaciosas eso sí, pero el baño minúsculo. Desayuno buffet correcto y cena buffet normalita. No me gustó nada, espero no repetir

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fernando C
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos a ver , como empiezo yo a hablar de este hotel??. Pues primero la estetica del mismo, desde la carretera parece un club de alterne. Mas hortera no puede ser. Y por dentro inenarrable. Parece que fue un antiguo casino. En las entradas hay unos "gorilas" y arco de seguridad. Dentro del hotel tienes varios restaurantes, chinos, coreanos, italianos, etc. Tienes salas de apuestas, masajes, algunas tiendas, dos supermercados, etc. No me voy a extender mucho. Resumo, da miedo. La planta sotano directamente da miedo y las otras casi. Parece y hay un club de alterne pero eso a mi no me importaria si lo demas me hubiera encantado. Pero no, el desayuno en el restaurante chino, plaza de paris, calidad infima y ademas no ves, claro que si ves algo sales pitando. Y la comida en el italiano, atencion la justa, comida repetitiva (era buffet) y justa. Para terminar esta alejado de todo. A 20 m del metro a traves de un parque y 6 paradas de metro a la plaza roja y ojo como vengas de noche a traves del parque y cansado, que hay que tener fuelle para llegar al hotel. Las habitaciones normales solo se nota que es un cuatro estrellas porque te ponen albornoz y zapatillas. Limpias si que estan si te fias de la moqueta que tiene un olorcillo.....que echa para atras.
Voy a decir algo bueno, la ultima planta. No os perdais la terraza. Tambien hay karaoke.
Nosotros estuvimos porque la mayorista Panavision, nos cambio el hotel a ultima hora y ya contactamos con la Agencia para quejarnos.

Resumo: si podeis no vayais. Esta lejos de todo. Es superincomodo para moverte. Los restaurantes por lo menos donde yo estuve, malos y cuando diho que da miedo es literal y si no os queda otro remedio porque os meten alli pues negociar moveros al centro con un taxi, coste de 700 rublos a 1000, (negociados). No os acerqueis al plaza de paris .Es malisimo. No se os ocurra bajar a la planta menos uno a menos que os guste la aventura (es broma) y termino, que no lo recomiendo de ninguna manera.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a M Angeles T
Opinión escrita 25 julio 2017

El hotel está un poco lejos del centro, pero tiene un metro no muy lejos (5 min andando) y por tanto comunicado perfectamente.
Las habitaciones y servicios correctos y la comida, sin ser nada del otro mundo, correcta también.
Tanto desayuno, como comida/cena son bufette, y aunque repetitivos de calidad correcta y aceptable.
Wifi en todo el hotel gratuito e instalaciones adecuadas, correctas y limpieza y servició a la altura de lo esperado (la decoración un tanto barroca, pero eso es opinable)

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joan N
Opinión escrita 11 julio 2017

Muy grande, muy cómodo, lindo hotel, ubicado en una zona muy arbolada y en principio parece un poco más lejos del centro de la ciudad de lo que realmente está. Lo que pasa es que Moscú es tan grande que todo está lejos en comparación con cualquier otra ciudad que haya conocido antes. Se puede llegar desde el hotel al centro en metro, son cinco o seis paradas, dependiendo si se baja en la Plaza Roja o en el Kremlin. La boca del metro está a unas diez cuadras del hotel, cruzando un parque, aviso que a la ida es bajada, a la vuelta es una pendiente importante para personas que no están acostumbradas a caminar o hacer ejercicio, si se lo toman con calma van a poder subirla, es un calle empinada. El hotel tiene muchos restaurantes, sobre todo asiáticos. El restaurante italiano tiene un mal servicio, te traen la comida a destiempo, éramos dos y una terminó de comer cuando recién me traían la comida, hubo muchas quejas por ese motivo de varios comensales. La moza muy impertinente, apurada por tomar el pedido, pero para traerlo se tomaba su tiempo.Hay un Super en el subsuelo del hotel, hay que buscarlo, el hotel es muy grande, lo aclaro porque en planta baja hay un almacencita que no tiene casi nada, abajo sí tiene de todo. A unas pocas cuadras del hotel saliendo a mano derecha hay un Super grande.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lalita45
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Hotel Sputnik
Novotel Moscow City
Novotel Moscow City
N.° 22 de 331 en Moscú
1,353 opiniones
AZIMUT Hotel Tulskaya Moscow
N.° 28 de 331 en Moscú
1,759 opiniones
Hotel Brighton
N.° 38 de 331 en Moscú

¿Estuviste en Korston Club Hotel Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Korston Club Hotel Moscow

Dirección: Kosygina St., 15, Moscú 119334, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
N.º 43 de hoteles románticos en Moscú
N.º 58 de hoteles de negocios en Moscú
N.º 60 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios: $1,175 - $3,507 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Korston Club Hotel Moscow 4*
Cantidad de habitaciones: 380
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Korston Club Hotel Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Korston Hotel Moscow

¿Este es su perfil de TripAdvisor?