“Hotel de contrastes”
Opinión sobre el Korston Club Hotel Moscow

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Korston Club Hotel Moscow
En el puesto n.º76 de 335 hoteles en Moscú
Opinión escrita 16 agosto 2017

Lo malo de los viajes organizados, es que uno no puede elegir el hotel y en este caso la eleccion por parte de Panavision no es la mejor, me voy a explicar: Esta situado al lado de la nada, el sitio con algun tipo de vida cercanos esta a mas de quince minutos, la parada de metro a otros quince y atravesando un parque que a las diez de la mañana bien pero por la noche.....Luego viene el asunto del mismo hotel; es lo mas parecido, en todo, a un casino de carretera, con todos sus ingredientes, bares raros, personas raras, etc.
En cuanto al hotel en si, habitaciones agradables, con vistas impresionantes sobre Moscu (1402), limpieza absoluta, tanto de la habitacion, como el baño, eso si hace un calor impresionante, ya que las tuberias de agua caliente estan en el exterior
En cuanto a la comida, cenamos de bufet, normal, pero el desayuno, LAMENTABLE, nos metian en unsitio, grandisimo, frio y oscuro y lo demasmejor olvidar
Yo no volveria a este hotel, lo siento

Consejo sobre las habitaciones: Habiatacion 1402 muy buenas vistas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ViajeroGetxo

Opinión escrita 4 agosto 2017

Si te adjudican una habitación hacia adelante, disfrutaras de las vistas. Lo demás es un mamotreto hotelero donde los servicios son de lo mas normalito. Se encuentra un poco lejos del centro y las estaciones de metro son un poco incomodas, una lejos y otra con una fuerte cuesta, con mal tiempo mejor el taxi. Dispone de un Club en el piso 20 donde nos invitaron a no entrar, (Club como suena de los de luz roja) nuestro guía nos indico que podíamos subir a tomar algo pero al intentar entrar nos dijeron que no. El restaurante buffet, atendido de forma muy pasota, les da igual todo, reponen con una lentitud que llega al estatuario, utilizan todos los trucos para no atenderte, ¡no te entiendo! ¡no te veo!

Consejo sobre las habitaciones: Alto y hacia la fachada principal, buenas vistas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JsMnl
Opinión escrita 31 julio 2017

Estuvimos alojados en este hotel en Junio y espero no volver. Lleno de colorachos, objetos dorados y decoración barroca tipo Versace pero con muy muy mal gusto. Las habitaciones grandes y espaciosas eso sí, pero el baño minúsculo. Desayuno buffet correcto y cena buffet normalita. No me gustó nada, espero no repetir

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fernando C
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos a ver , como empiezo yo a hablar de este hotel??. Pues primero la estetica del mismo, desde la carretera parece un club de alterne. Mas hortera no puede ser. Y por dentro inenarrable. Parece que fue un antiguo casino. En las entradas hay unos "gorilas" y arco de seguridad. Dentro del hotel tienes varios restaurantes, chinos, coreanos, italianos, etc. Tienes salas de apuestas, masajes, algunas tiendas, dos supermercados, etc. No me voy a extender mucho. Resumo, da miedo. La planta sotano directamente da miedo y las otras casi. Parece y hay un club de alterne pero eso a mi no me importaria si lo demas me hubiera encantado. Pero no, el desayuno en el restaurante chino, plaza de paris, calidad infima y ademas no ves, claro que si ves algo sales pitando. Y la comida en el italiano, atencion la justa, comida repetitiva (era buffet) y justa. Para terminar esta alejado de todo. A 20 m del metro a traves de un parque y 6 paradas de metro a la plaza roja y ojo como vengas de noche a traves del parque y cansado, que hay que tener fuelle para llegar al hotel. Las habitaciones normales solo se nota que es un cuatro estrellas porque te ponen albornoz y zapatillas. Limpias si que estan si te fias de la moqueta que tiene un olorcillo.....que echa para atras.
Voy a decir algo bueno, la ultima planta. No os perdais la terraza. Tambien hay karaoke.
Nosotros estuvimos porque la mayorista Panavision, nos cambio el hotel a ultima hora y ya contactamos con la Agencia para quejarnos.

Resumo: si podeis no vayais. Esta lejos de todo. Es superincomodo para moverte. Los restaurantes por lo menos donde yo estuve, malos y cuando diho que da miedo es literal y si no os queda otro remedio porque os meten alli pues negociar moveros al centro con un taxi, coste de 700 rublos a 1000, (negociados). No os acerqueis al plaza de paris .Es malisimo. No se os ocurra bajar a la planta menos uno a menos que os guste la aventura (es broma) y termino, que no lo recomiendo de ninguna manera.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a M Angeles T
Opinión escrita 25 julio 2017

El hotel está un poco lejos del centro, pero tiene un metro no muy lejos (5 min andando) y por tanto comunicado perfectamente.
Las habitaciones y servicios correctos y la comida, sin ser nada del otro mundo, correcta también.
Tanto desayuno, como comida/cena son bufette, y aunque repetitivos de calidad correcta y aceptable.
Wifi en todo el hotel gratuito e instalaciones adecuadas, correctas y limpieza y servició a la altura de lo esperado (la decoración un tanto barroca, pero eso es opinable)

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joan N
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Khamovniki
Blues Hotel
Blues Hotel
N.° 52 de 335 en Moscú
Hotel Sputnik
N.° 261 de 335 en Moscú
AZIMUT Hotel Tulskaya Moscow
N.° 28 de 335 en Moscú
Holiday Inn Moscow Lesnaya
N.° 33 de 335 en Moscú
1,193 opiniones

¿Estuviste en Korston Club Hotel Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Korston Club Hotel Moscow

Dirección: Kosygina St., 15, Moscú 119334, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
N.º 43 de hoteles románticos en Moscú
N.º 58 de hoteles de negocios en Moscú
N.º 60 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios: $1,490 - $4,469 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Korston Club Hotel Moscow 4*
Cantidad de habitaciones: 380
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Korston Club Hotel Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Korston Hotel Moscow

¿Este es su perfil de TripAdvisor?