Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Por fuera parece un casino de las vegas,entras y parece de otro siglo muy cuidado.la habitacion enorme todo super pulcro.el lugar del desayuno excelente salvo por el desayuno en si mismo muy pobre(poca variedad) al igual que la cena,la vista es divina.no lo recomendaria .precios calidad.Un copa escasa de vino 450 rublos unos 8dolares

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor las habitaciones y la limpieza lo demas mejor olvidar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ferrenose
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el hotel más hortera que he visto en mi vida. Parece un puticlub aunque algo debe de haber. Trato malisimo en todos los conceptos . Habitaciones muy normalita y la limpieza muy justita. El desyuno un horror el sitio era lúgubre y muy oscuro no tenían de nada ya que si se acababa no reponen de nada. Las protestas no sirven de mucho nadie te escucha. Nos tocó comer y cenar y todo muy flojo poca cantidad y buffet corto y de calidad floja. Esta ubicado lejos del centro taxi o metro a la noche da miedo hay que atravesar un parque solitario y oscuro En fin no lo recomiendo yo no volveré.

1  Agradécele a Alfredo A
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Lo malo de los viajes organizados, es que uno no puede elegir el hotel y en este caso la eleccion por parte de Panavision no es la mejor, me voy a explicar: Esta situado al lado de la nada, el sitio con algun tipo de vida cercanos esta a mas de quince minutos, la parada de metro a otros quince y atravesando un parque que a las diez de la mañana bien pero por la noche.....Luego viene el asunto del mismo hotel; es lo mas parecido, en todo, a un casino de carretera, con todos sus ingredientes, bares raros, personas raras, etc.
En cuanto al hotel en si, habitaciones agradables, con vistas impresionantes sobre Moscu (1402), limpieza absoluta, tanto de la habitacion, como el baño, eso si hace un calor impresionante, ya que las tuberias de agua caliente estan en el exterior
En cuanto a la comida, cenamos de bufet, normal, pero el desayuno, LAMENTABLE, nos metian en unsitio, grandisimo, frio y oscuro y lo demasmejor olvidar
Yo no volveria a este hotel, lo siento

Consejo sobre habitaciones: Habiatacion 1402 muy buenas vistas
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ViajeroGetxo
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Si te adjudican una habitación hacia adelante, disfrutaras de las vistas. Lo demás es un mamotreto hotelero donde los servicios son de lo mas normalito. Se encuentra un poco lejos del centro y las estaciones de metro son un poco incomodas, una lejos y otra con una fuerte cuesta, con mal tiempo mejor el taxi. Dispone de un Club en el piso 20 donde nos invitaron a no entrar, (Club como suena de los de luz roja) nuestro guía nos indico que podíamos subir a tomar algo pero al intentar entrar nos dijeron que no. El restaurante buffet, atendido de forma muy pasota, les da igual todo, reponen con una lentitud que llega al estatuario, utilizan todos los trucos para no atenderte, ¡no te entiendo! ¡no te veo!

Consejo sobre habitaciones: Alto y hacia la fachada principal, buenas vistas.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JsMnl
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Estuvimos alojados en este hotel en Junio y espero no volver. Lleno de colorachos, objetos dorados y decoración barroca tipo Versace pero con muy muy mal gusto. Las habitaciones grandes y espaciosas eso sí, pero el baño minúsculo. Desayuno buffet correcto y cena buffet normalita. No me gustó nada, espero no repetir

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios