“Atención en front desk”
Opinión sobre el Kuznetskiy Inn Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kuznetskiy Inn Hotel
En el puesto n.º89 de 334 hoteles en Moscú
Opinión escrita 2 septiembre 2016

El hotel es precioso; con muy buen desayuno y muy buena disposición de la gente que hace la limpieza. La ubicación es excelente: a una cuadra del Bolshoi y sobre una calle peatonal. Lamentablemente de las 3 recepcionistas que conocí durante mi estada en ese hotel, SOLO una hablaba inglés. Las otras dos apenas entendían el idioma pero tampoco ponían empeño en hacerlo. Hubo un día que pedí que me despertaran a determinada hora para tomar un tren y nunca recibí la llamada. Una lástima porque seguramente será un hotel que durante el Mundial de Fútbol que organiza Rusia en 2018, será muy concurrido.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dan a la calle peatonal que está llena de bares y restaurants bastante accesibles...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AnaGabrielaP2016

Opinión escrita 6 octubre 2015

La verdad me sorprendio este hotel ya que esta ubicado en una de las peatonales mas lindas y concurridas de Moscu, a metros de las principales atracciones, con una atencion estupenda, buen ingles y una habitacion de un hotel de mayor categoria.- Sin dudas lo recominendo y con ganas..

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a Javier C
Opinión escrita 20 junio 2015

hermoso hotel en la mejor ubicación de Moscu sin dudas. a escasos metros del Bolshoi, de la galería GUM, a 5 minutos a pie de la plaza roja y el Kremlim, cerca de todos los medios públicos de transporte y sobre la calle con mayor vida nocturna de la ciudad.
el hotel en si muy confortable, buena calidad de descanso, muy limpio, personal amable, lastima que no se habla tanto en otras lenguas que no sea ruso, pero va muy bien su gente.
la habitación excelente.
el desayuno bien aunque se podría mejorar bastante para el tipo de hotel y precio.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a VIGNAPOCHO
Opinión escrita 2 octubre 2013

Hotel muy bien situado, a 5 minutos a pie de la Plaza Roja. La habitación era muy amplia y acogedera. Principal handicap del hotel es que sólo una persona en todo el hotel habla inglés, y si no estaba esa persona era imposible entenderse. Los desayunos fueron bastante terribles: ensaladilla rusa, crepes congelados, sopas para desayunar, no había zumo...

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Sara G
Opinión escrita 12 julio 2013

Esta semana santa fui de viaje cultural a Rusia y mi primera parada fue Moscú, el hotel se encuentra muuy cerca de la plaza roja lo cual lo hace muy cómodo, la habitación es muy agradable a pesar de que tiene unas discotecas cercas, por lo cual no lo recomiendo para el fin de semana, que fue justo cuando fuimos nosotros.
El desayuno muy pobre, no te preguntan si quieres algo, cada día hay algo preestablecido y te lo dan, aparte puedes cojer cereales.
Realmente me gustó pero siempre teniendo en cuenta esos pequeños facotres...que compensan por la localización y el precio.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Nemaviche
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Kamergerskiy Hotel

¿Estuviste en Kuznetskiy Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kuznetskiy Inn Hotel

Dirección: 6/3-3 ul. Kuznetskiy Most 2, Moscú 125009, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Tverskaya
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º89 de 334 hoteles en Moscú
Rango de precios: $1,777 - $3,960 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuznetskiy Inn Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuznetskiy Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?