“Copas ”
Opinión sobre el City Space Bar & Restaurant

City Space Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 269 Vida nocturna en Moscú
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurant tiene una vista espectacular solo vinimos a ver tomar unas copas y algunos canapés precios paga por la altura atencion ok

Agradécele a Gustav Y

Opinión escrita 16 agosto 2016

Fuimos atomar un coctel y nos encantó la experiencia.
Las vistas sobre la ciudad valen la pena, además los cocteles son buenísimos.

Agradécele a susferbon
Opinión escrita 10 julio 2016

Luego de un largo día de turismo, fuimos allí cerca de media noche. Queda en el último piso del hotel Swiss. Nos cortamos un poco cuando preguntaron si teniamos reserva, pero al final, luego de hacer ellos un par de llamadas, nos dejaron subir. Vistas espectaculares y los cócteles más espectaculares aún (pedí uno de torta de queso... uffff, todavía suspiro cuando me acuerdo).
El personal super amable. Recomendable 100%.
PD: Los viajes de los 3 días q estuvimos en Moscú los hicimos con Uber... perfectos y un super ahorro comparado con los taxis.

Agradécele a sid321
Opinión escrita 16 octubre 2015

Nos pasamos por este local para contemplar las vistas y la verdad que son fantásticas, al igual que sus cockais, a cada cual mejor, el ambiente muy agradable y el personal muy profesional y de trato exquisito.

1  Agradécele a elinalugo
Opinión escrita 15 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Se encuentra ubicado en el piso 34 del Hotel Swiss; muy buenas vistas acompañadas de unos cockails riquisimos a un precio medio de 15€.

Agradécele a Xiana X