Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

La administración de estos departamentos está en el Arbat House Hotel. La ubicación es excelente, está aproximadamente a unas 10 o 12 cuadras de la Plaza Roja y del Kremlin. A unas tres cuadras hay un pequeño supermercado que está abierto las 24 horas y vende comida preparada. El departamento era cómodo con un baño y cocina pequeños y buenas cortinas de black out lo cual es importante dado que en el verano hay muy pocas horas de oscuridad en Moscú. Había un conserje que era bastante parco en el trato.

Agradécele a CristinaBemez
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Departamentos pequeños muy bien situados confortables para dos personas, en nuestro caso éramos tres y resultaba pequeño, limpio y con conserjes todo el dia. Los baños son pequeños. Tiene una pequeña cocina apta para calentar comida.

Consejo sobre habitaciones: dos personas por departamento
Agradécele a jorgeduce
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante Julio me alojé en este Hotel, esta más o menos céntrico con unos 20 minutos para llegar a la plaza roja. El desayuno del hotel es muy básico y el café bastante malo, además en el desayuno hay 5 o 6 camareros que no te ayudan a nada, tu te tienes que levantar a la barra a pedir café, cucharas, azúcar... Sobre la habitación muy pequeña y con muebles de ikea bastante incomodos. Es un hotel para gente que solo va a dormir y hace toda la vida fuera del hotel

Agradécele a Carluve
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

La ubicacion del hotel es excelente, ya que laas distancias a varios puntos de atracción son caminables desde ahi.
El hotel es antiguo refaccionado, presenta un buen desayuno en un espacio mas bien pequeño para la cantidad de comensales y el contenido es bueno pero no excelente.
Estuvo los 5 dias que estuvimos con un solo ascensor para 4 personas por lo que habia que bajar por las escalas todas las mañanas.
La informacion del hotel no dice que el ascensor solo llega hasta el piso 5 y de ahi al 6 y 7 deberas subir la escala que es bastante pesada.
la informacion de la s habitaciones por lo menos en booking no esta bien consignada ya que la Hab. superior figura como la mas pequeña (18m2 )y la standard como la mas lujosa y amplia (22mt2), lo que induce a error, de hecho pedì una Hab. Comfort y me dieron una que no tenia mas de 10 mt2, ni 22 aunque incluyera el baño, la vista era al patio trasero del edificio contiguo. (la falta de tiempo me impidió reclamar durante la estadía)
no note ninguna disposición especial en el personal sino mas bien parcos y poco atentos, al solicitar 1 tarjeta de habitación mas automáticamente anularon la anterior con lo que quedamos igual solo con 1, obligados a ponernos de acuerdo o andar siempre juntos.
Este hotel me desilusionò,, no es malo, pero tampoco lo que vi en la publicidad y esperaba, novolveria a ir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a mundoviajes
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son cómodas y el baño también.En el desayuno se sirve, principalmente comida salada,casi no hay cosas dulces. No hay agua, solo jugos.
Nuestra habitación estaba ubicada en el 7mo. piso. El ascensor estuvo sin andar los 3 días de nuestra estadía. Por lo tanto, teníamos que ir por otro ascensor hasta el 5to. piso y después subir por las escaleras. Muy incómodo...

Consejo sobre habitaciones: Pregunten si arreglaron el ascensor. Si no, pidan habitaciones del 5to. piso para abajo!
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Marilaide