Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Muy buena habitación en el piso 4, con buena decoración. Cama confortable. Buen desayuno, variado y de buena calidad. El Hotel está ubicado a media cuadra de un canal y a corta distancia del Río Neva.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a Carlos R
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

El Hotel está muy bien situado en pleno centro de San Petersburgo. Se puede ir andando en unos 15 min a la mayoría de los sitios de interés (L´Ermitage, Nevsky Prospect, etc). Fuimos a finales de Febrero y estaba todo helado, pero el hotel está a la distancia justa para que los paseos fueran agradables.
El personal del hotel es muy amable y dispuesto. Todos hablan inglés. Las habitaciones no muy grandes pero con todo lo necesario y muy, muy limpias.
Hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradécele a Emilio d
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Estuvimos 11 noches en este precioso hotel en 3 habitaciones diferentes; cada una decorada bellamente de mi pleno gusto. El aseo bueno, wifi funcionaba apropiadamente y la ubicación bastante adecuada: a pasos del jardín de verano y del Río Neva y a 15 minutos caminando tanto de Avda. Nevsky como del Hermitage. El personal era muy amable aunque debo destacar especialmente a Alexey, quien no sólo cumplía con excelencia su trabajo sino que además nos hizo mucho fácil nuestra estadía con sus indicaciones y datos

Consejo sobre habitaciones: estuve en 3 habitaciones distintas y de distinto precio: todas buenas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
7  Agradécele a 64paulinau
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está al lado de los jardines de verano, se puede visitar Sant Petesburg histórico andando. El Hermitage a 10 minutos andando. Todo muy limpio y el personal muy amable. Un muy buen desayuno.
Un sitio perfecto para visitar los lugares más importantes de esta ciudad

Fecha de la estadía: junio de 2017
7  Agradécele a Josep F
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en una calle tranquila pero en pleno centro, al lado de Nevsky prospekt. Habitaciones grandes, camas y ropa de cama muy cómodas. Buen desayuno, facilidades para reuniones de negocio. Hotel es nuevo, de tamaño mediano y proporciona una privacidad y ambiente familiar. Personal joven y muy servicial. Tiene todo para ser un hotel de 5* menos la piscina. Pero los precios son de 4* o menos. Recomendable en San Petersburgo

Fecha de la estadía: mayo de 2017
8  Agradécele a Peter A