Abierto hoy: 0:00 - 23:59

21,233
3,434
13 - 18 de 25,871 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de ir con guia y no esperar colas,dentro esta lleno de chinos y mas chinos que no se cortan un pelo y pasan por todos los lados.Aparte de esto,el antiguo palacio de los zares es impresionante con salas como la del trono y escaleras que asombran.En cuanto al Museo en si mismo,enorme...solo puedes ver unas pocas salas como la italiana con cuadros de Caravaggio o Canaletto,la española con Velazquez,Goya...etc y la de Rembrandt llena de chinos y con un calir que va a estropear los cuadros.
A pesar de todo,visita imprescindible.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a IPABRA2
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo , uno de los mejores Palacios / museo que visite , es como volver a la época de los Zares y recorrer los salones , nos transportan a otras épocas , conocer la forma de vivir y apreciar el arte . Recomiendo hacer el recorrido con un guía , en los hoteles generalmente se puede pedir este servicio . De otro modo se tarda muchísimo para entrar . Hay que prepararse para un paseo de por lo menos 5 horas para poder apreciar en toda su dimensión esta maravilla !!! Súper recomendado !!

Agradécele a 80sigridc
Opinión escrita 4 semanas atrás

Increible e inmenso museo. Sorprende más que las obras en sí que se exponen el entorno, el propio palacio. Nosotros fuimos a primera hora y no tuvimos problemas de espera, no sé sí por el día (martes). Es necesario dedicarle varias horas ya que su tamaño es enorme. Visita imprescindible en San Petersburgo.

Agradécele a Daxan1985
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impresionante museo, visitamos una parte y ya estuvimos toda la mañana. Disfrutamos mucho de la visita con las increíbles obras que se exponían y con el
Museo en si que es espectacular. Contentísimo con la visita

Agradécele a E7888NLjuanr
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ir a San Petrsuburgo y no ir al hermitage es cómo no haber visitado esa ciudad. EvitR las colas sacando la entrada en las máquinas que están al costado. Recomiendo un tour guiado para conocer las obras más famosas. Dedicar bastante tiempo para la visita

Agradécele a gustavob893