TripAdvisor

4,082
1,025
6 - 11 de 5,327 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

En nuestra recorrida del 09 de Mayo (celebración del Dia de la Victoria) llegamos a esta inmensa plaza rodeada de edificios históricos y en uno de sus laterales nos encontramos con el Museo del Hermitage. El altísimo monumento del centro y el gran tamaño de la plaza de forma casi circular, le dan una magnificencia muy importante. Ese día habia mucha gente y notamos que debe ser un lugar de festejos, ya que, habia armado un gran escenario para música en vivo que comenzó a la noche. Es un lugar de la ciudad para conocer.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a EnamoradosdeEuropa
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran espectáculo. Imprescindible.
Es conmovedor pasear por esta plaza histórica.
Empezar por el Palacio de Invierno y salir por el gran arco hacia la avenida Nevsky

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a H8459HAdavide
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

No podía no comentar mi experiencia en la preciosa plaza del palacio. Majestuosa, enorme, bellísima y sin embargo, se nos acercó un personaje ataviado con ropa de época que, obviamente, ya ves que te la van a intentar colar... y lo consiguieron. Te proponen hacerte una foto con ellos por una módica suma pero la foto se convierte en varias poses sin que puedas prácticamente decir que no quieres más. Te hacen creer que solo te cobrarán una pero que hay que hacer más por si no sale bien. Y luego te las cobran todas o lo intentan. Con agresividad y malos modos. Se van moviendo por los puntos turísticos de la ciudad por lo que te los encuentras en varias ocasiones. Afortunadamente pudimos prevenir a mucha gente, ingenua como yo, para que les intentaran estafar. Por el precio que me cobró el amigo, me permito hasta poner su foto aquí que para eso ahora es mía.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a RosaL_Escala
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble plaza jalonada fundamentalmente por el palacio de invierno que alberga el Ermitage

El centro de la mayor concentración de edificaciones de la ciudad y donde nace la avenida Nevski centro de la mayor oferta comercial de la ciudad

Pierde un buen rato recorriéndola y admirándola merece la pena

Fecha de la experiencia: julio de 2019
76  Agradécele a pedroiproma
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Histórica Plaza Central de San Petersburgo que ademas alberga y concentra todo tipo de eventos o festejos públicos. Se encuentra en los palacios del Hermitage por lo que la hace mas fascinante todavia.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a MatiasVQ