Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

Todo mal!! Es un edifio bastante agradable! Pero es lo único positivo que encontré! Junto con el lujo de habitaciones y baño! Pero no respetan lo que uno pide! 3 adultos 1 niño y pretendían que durmiéramos todos juntos cuando deje bien claro que necesitaba separqacion de ambientes! Y sin hablar de dinero ya que pagaba lo que me decían pero yo pretendía obtener a cambio buen servicio comodidad y no lo obtuve! Cero amenities! Cero amabilidad del personal . no es un hotel para volver! Problemas en el desayuno también, el personal no capacitado, ya que retiraban de mi mesa algo que yo mismo me había preparado y me lo sacaban para llevarlo a otra mesa! No entendíamos nada! Pero no quiero volver a revivir todo aquello! uno esos viajes solo quiere estar bien que lo traten bien ya que deja mucho mucho dinero en hoteles asi! Seguramente me olvide de cosas pero mejor asi!
Simplente no vayan!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Lucas C
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Este hotel está muy bien ubicado, en la esquina de la Nevsky eje neurálgico de la ciudad y de lugares imperdibles para conocer como el Museo del Hermitage, Catedral de San Isaac. Nevsky es una avenida con tiendas, bares, lugar obligado para un turista. Cuando lo elegimos fue porque era un hotel de estilo que conserva su impronta rusa, muy bien mantenido y cuidado. Las habitaciones y baños son superespaciosos así como los roperos. Los mármoles del hotel son una hermosura.
No estaba incluido el desayuno en nuestra tarifa, así que no desayunamos allí. Tiene una pileta y spa en la parte superior que no pudimos usar por falta de tiempo.
Excelente trato y atención, al nivel del hotel.
Comparado con otros hoteles de categoría, este tiene muy buena ubicación

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Vir010
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

El hotel esta situado a tres minutos del Hermitage, en plena calle de Nevskiy, (la Gran Vía de San Petersburgo). La ubicación es excelente . El hotel es cómodo, las habitaciones amplias y el desayuno es variado y de una excelente calidad y sobre todo la atención que ofrece el personal, desde que mande el 1ª mail pidiendo información hasta el check out ha sido buenísima.
Si volviera a San Petersburgo de nuevo, no dudaría en volver al Taleon Imperial, sin dudarlo. Gran elección.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a susana b
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Este hotel, tiene una ubicacion excelente, sobre la avenida Nevsky. A unos pasos de todo, al costado del Rio Moika, que verlo congelado es divino.
Las habitaciones son grandes, decoradas muy al estilo ruso, me encantaron; con una cama muy comoda, el baño muy grande con jacuzzi, con todo lo necesario para sentirme hasta mejor que en tu casa.
El desayuno buffet, riquisimo. Y la atencion de todos impecable.
Es el hotel de San Petersburgo por excelencia.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al Moika, estan perfectamnete insonorizadas, y la calidad del sueño buenisima.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a clau1963
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

El hotel es precioso - es antiguo y ha conservado su estilo. El interior muy rico, restaurado, cuidado. Es un lugar tranquilo.

La atención muy buena, el desayuno debe satisfacer cada gusto, incluso el mas demandante, la habitación con suficiente espacio y con un baño lujoso. La vista muy linda. Sin comentarios malos.

visite este lugar en septiembre 2015

Se lo recomiendo a todos!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja