Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Es un hotel de cinco estrellas superior, pero no le llega ni de broma. Si alguien pasea por la tercera planta, entre las habitaciones 310 y 311, existe una moldura plateada en el pasillo, para ocultar cables me imagino, que tiene una altura de media tarjeta-llave de la puerta. En ella se observan abolladuras, señal de que deben haber tropezado mas de una persona. Mi esposa tropezó con el escaloncito y se dio un golpe enorme. Intenté hablar con algún directivo, para exponerle mi queja, no surgió efecto. Al llegar a mi residencia resulta que tiene una costilla fracturada, pero no me hicieron ni caso. La habitación muy bonita, el Bidet caía un chorlito de agua caliente milimétrico. La ducha muy bonita, salía el agua caliente un día si y otro no. La ballena excelente, con desagüe y llenado rápidos. Intenté que me hiciera una empleada de recepción el checking del avión, y no fue posible. Cuando llegué al aeropuerto, ningún problema. Vamos a tomar unos amigos un Gintonic, en la cafetería del hotel, y no tenían tónicas. Al día siguiente lo que no tenían era ginebra. El precio del Gintonic 12 euros. LA ubicación excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a albater2017
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

Todo mal!! Es un edifio bastante agradable! Pero es lo único positivo que encontré! Junto con el lujo de habitaciones y baño! Pero no respetan lo que uno pide! 3 adultos 1 niño y pretendían que durmiéramos todos juntos cuando deje bien claro que necesitaba separqacion de ambientes! Y sin hablar de dinero ya que pagaba lo que me decían pero yo pretendía obtener a cambio buen servicio comodidad y no lo obtuve! Cero amenities! Cero amabilidad del personal . no es un hotel para volver! Problemas en el desayuno también, el personal no capacitado, ya que retiraban de mi mesa algo que yo mismo me había preparado y me lo sacaban para llevarlo a otra mesa! No entendíamos nada! Pero no quiero volver a revivir todo aquello! uno esos viajes solo quiere estar bien que lo traten bien ya que deja mucho mucho dinero en hoteles asi! Seguramente me olvide de cosas pero mejor asi!
Simplente no vayan!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Lucas C
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Este hotel está muy bien ubicado, en la esquina de la Nevsky eje neurálgico de la ciudad y de lugares imperdibles para conocer como el Museo del Hermitage, Catedral de San Isaac. Nevsky es una avenida con tiendas, bares, lugar obligado para un turista. Cuando lo elegimos fue porque era un hotel de estilo que conserva su impronta rusa, muy bien mantenido y cuidado. Las habitaciones y baños son superespaciosos así como los roperos. Los mármoles del hotel son una hermosura.
No estaba incluido el desayuno en nuestra tarifa, así que no desayunamos allí. Tiene una pileta y spa en la parte superior que no pudimos usar por falta de tiempo.
Excelente trato y atención, al nivel del hotel.
Comparado con otros hoteles de categoría, este tiene muy buena ubicación

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Vir010
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

El hotel esta situado a tres minutos del Hermitage, en plena calle de Nevskiy, (la Gran Vía de San Petersburgo). La ubicación es excelente . El hotel es cómodo, las habitaciones amplias y el desayuno es variado y de una excelente calidad y sobre todo la atención que ofrece el personal, desde que mande el 1ª mail pidiendo información hasta el check out ha sido buenísima.
Si volviera a San Petersburgo de nuevo, no dudaría en volver al Taleon Imperial, sin dudarlo. Gran elección.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a agnimani
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Este hotel, tiene una ubicacion excelente, sobre la avenida Nevsky. A unos pasos de todo, al costado del Rio Moika, que verlo congelado es divino.
Las habitaciones son grandes, decoradas muy al estilo ruso, me encantaron; con una cama muy comoda, el baño muy grande con jacuzzi, con todo lo necesario para sentirme hasta mejor que en tu casa.
El desayuno buffet, riquisimo. Y la atencion de todos impecable.
Es el hotel de San Petersburgo por excelencia.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al Moika, estan perfectamnete insonorizadas, y la calidad del sueño buenisima.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja