Opiniones (1,513)
1,513 resultados
2 - 7 de 1,513 opiniones
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno es genia. Las instalaciones del hotel también. El personal muy amable. La habitación oequeñita pero comoda. Solo un detalle curioso y es que almenos en nuestra habitación la ducha y el inodoro estaban separados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a ester_cg86
Novotel_Centre, Front Office Manager en Novotel St. Petersburg Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018

Buenos dias!

Kirill

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Hotel muy bien situado, a unos pasos de la avenida Nevsky, de la estación de trenes y de una boca de metro. A 5 minutos andando hay un centro comercial con tiendas y restaurantes, a parte de todos los que podemos encontrar en la avda. Nevsky. Las habitaciones tienen un buen tamaño, camas muy cómodas y todos los días te dejan un par de botellas de agua. También hay un cacharro para calentar agua, con varios tipos de infusiones, te, manzanilla, etc. El desayuno muy completo y variado y hay un bar donde poder comer algo rápido a un precio razónable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a MigueldQ
Novotel_Centre, Manager en Novotel St. Petersburg Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Estimado Miguel,

Gracias por su comentario y por haber elegido Novotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos tenerlo de nuevo en nuestro hotel,

Cordialmente,

Albina Galieva
Deputy Front Office Manager

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Hotel de la cadena de Novotel, con sus típicas decoraciones, tiene wifi gratuito, y Mac para usar durante unos 20 minutos gratuitos con posibilidad de utilizar impresora de manera gratuita (muy interesante si tienes que imprimir las tarjetas de embarque...)
Hotel limpio, con nevera, todos los días te ponen dos botellas de agua de manera gratuita al igual que cafes/ te. Desayuno buffet muy variado y de muy buena calidad.
Personal muy agradable. Está muy cerca de la avenida Nevsky, y con muchas restaurantes cercanos. A 1 minuto del hotel casa de cambio que apenas cobra comision, (unos 0,40€, idependientemente de la cantidad a cambiar).

Consejo sobre habitaciones: Preferiblemente en el edificio principal.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Anubis73
Novotel_Centre, Front Office Manager en Novotel St. Petersburg Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Kirill Kondratev

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación desayuno habitaciones excelente. Hospede mi grupo de seis habitaciones en este hotel sin problema. Por seis noches pero yo traía una noche adicional con una reserva diferente hecha y pagada con una tarjeta de crédito que en este momento no traía conmigo me obligaron a pagar la noche como si no hubiera hecho reserva alegando que esas eran las condiciones de la página web. No puede contactar ni a la gerente de recepción mucho menos al gerente general
Toda la atención y amabilidad que tuvieron conmigo para tener las invitaciones oficiales y soporte para visa se vino abajo por la falta de cortesía y atención en el asunto comentado. En mi agencia de viajes consideraremos seriamente la posibilidad de seguir usando hoteles accor en el futuro. Definitivamente hay otras opciones en el mercado. Ah! Personal del restaurante y camaristas salvaron la calificación. Me dicen que tengo que reclamar la devolución de mi dinero en México sencillo verdad? Puedo escribir esta opinión en perfecto ruso y francés si es necesario

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jprats54
Novotel_Centre, Front Office Manager en Novotel St. Petersburg Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear sir,

Unfortunately I can not respond in Spanish but still I am very sorry for the misunderstanding that happened to take place with your payment details. I will try to explain and I hope for your understanding.

Everything related to payments is a very delicate question, especially when it comes to credit card operations. The amount of fraudulent operations has vary much increased. This is why we stick to the rules of international payment systems which say that only a cardholder can use his or her card. Which means that if a card is not present it is not possible to identify the owner.

These conditions are also marked on our web site and on the confirmation form. This is why my colleagues paid so much attention to this matter. They did not mean to show any lack of courtesy or, what is more, attention. We admit that we made a mistake with the double charge issue and I can assure you that we took all the necessary measures the very minute we found out about it.

Believe me we did not want to do it on purpose. Please accept once again our apologies. If you still have any comments you are welcome to contact me directly.

Best regards,
Kirill Kondratev

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Habitación muy cómoda con agua té y café. Todo muy limpio. Personal muy correcto. Buen desayuno en un ambiente muy moderno. Pero lo más destacable es la ubicación de solo unos pasos hasta la Avenida Nevski, arteria comercial de San Petersburgo. por donde circula el transporte público. Muy buena opción en esta ciudad

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a moniport
Novotel_Centre, Front Office Manager en Novotel St. Petersburg Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Buenos dias!

Kirill Kondratev,