Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,008)
Filtrar opiniones
1,008 resultados
Calificación de viajeros
237
406
253
72
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
237
406
253
72
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,008 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Hotel muy basico sin ninguna pretension. Comienza en un 2* piso. Tres estrellas me parece excesivo.
Personal muy amable, que apenas habla ingles. Hubo un par de inconvenientes con el baño y fueron solucionados de inmediato.
Desayuno elemental.
Tuvimos una habitacion superior. Tamaño chico, pero no minino. Cabian bien las valijas.
Hay un pequeño supermercado a 200 metros abierto las 24 hs. Rodeado de restaurantes.
Puede representar algun inconveniente para personas con problemas de movilidad. Hay unos escalones hasta la puerta y luego una escalera hasta el unico ascensor. Y nadie colabora con el equipaje.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del frente pueden resultar muy ruidosas. Suele haber conjuntos haciendo musica cuando la calle desemboca en Nevsky.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a EduardoEMP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Татьяна Б, Quality Manager en Nevsky Hotel Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for sharing your opinion with us and other travelets about you stay at the Nevsky Grand Hotel. We understood that in very general you were satisfied with your visit. Your constructive comments have been taken in consideration and we are working on a ramp at the entrance now. We appreciate that you mentioned our helpful staff. It is very important to know that employees are doing their job well.
Thank you again.
Cordialmente,
Tatiana Berkova, Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Teniendo en cuenta que los precios en San Petersburgo son elevados, contraté una habitación doble económica, que no era tan económica (más de 9000 rublos por noche), y me encontré con una diminuta habitación, con sólo una luz y una mesilla junto a la cama, ya que en un lado no cabía mesilla, estaba el armario, sin lugar para las maletas (utilicé el rellano de la ventana), un baño también diminuto, lavabo pequeñísimo, cabina de ducha con hidromasaje(!!) en la que no te podías dar la vuelta, toallero de manos lejos del labavo, calefactor, en fin, bien limpieza y situación, pero sólo un ascensor para 7 pisos, la recepción en el segundo piso y a la entrada hay un tramo de escaleras sin rampa. Una vez en recepción, el personal amable, habla inglés.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Angeles1951
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Татьяна Б, Quality Manager en Nevsky Hotel Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
We really appreciate that you took your time and wrote your comments about your stay at the Nevsky Grand Hotel. Your comments are rather constructive and help other travelers to make a right choice. You are right, during White Nights period hotel prices are relatively high and we try very hard to make our guests happy. Thank you for mentioning our best location, our friendly staff and cleanliness of our rooms.
Faithfully yours,
Tatiana Berkova, Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue al nevsky de san petersburgo y lo primero q me encuentro es una mala noticia. Mi habitación está en un edificio a 30 metros de la recepción, en un cuarto piso por escalera. La segunda noticia, tampoco fue buena: el desayuno está en el edificio donde la recepción. Debía bajar los 4 pisos por escalera, salir a la calle para ir a desayunar. A simple vista no es tan grave, pero a esa altura del año, San Petersburgo por la mañana ronda en los -7°.
La ubicación del hotel respecto de los atractivos turísticos es muy buena. Las atención también es buena. El desayuno no está mal. Aunque sobre las 9.30 fue El haber atascos en el salon: muchos huéspedes y pocas mesas.
Las habitaciones son muy ruidosas y la mía que era la 101, al lado de la puerta de acceso al hotel... aún más.
Si bien las habitaciones son pequeñas, no están mal.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a danielcete
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Татьяна Б, Quality Manager en Nevsky Hotel Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank for staying at the Nevsky Energy Hotel and for your comments about that stay. We really feel sorry that some expectations of yours were not met and that you did not get a full information about the hotel on a stage of reservation. It was nice to hear that you enjoyed our location and we hope that in general you were satisfied with your visit of our beautiful city.
Yours faithfully,
Tatiana Berkova, Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

El cheking fue un desastre nos dieron una habitación lo siguiente a pequeña, mínima solo cabían la cama y nosotros dos, ni maletas. Hizimos una reclamación en recepción y al dia siguiente nos pasaron a una con buenas condiciones. El desayuno es ok, pero debes levantarte antes de las 9 para poder encontrar de todo.No reponen apenas. Lo mejor la ubicación.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Alberto40
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Татьяна Б, Quality Manager en Nevsky Hotel Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for sharing your experience about your stay at the Nevsky Grand Hotel with us and other travelers. The hotel is a part of the historic center of the city and the majority of our standard rooms are not big enough, they are all differrent in size. Our superior rooms are rather spacious and with extra facilities. We appreciate that you mentioned our excellent location.
Cordialmemte,
Tatiana Berkova, Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Tuvimos un problema de comunicación y no se entendio bien el tipo de habitaciones que habiamos solicitado. Al dia siguiente nos pasaron a la mejor habitacion del hotel. Vladislav y las chicas fueron muy amables en todo momento.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del ultimo piso son las mas lindas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ceciliasuar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Татьяна Б, Quality Manager en Nevsky Hotel Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017

Estimados Huespedes!
Gracias por sus comentarios sobre Nevsky Grand Hotel. Estamos encantados que nuestros empleados les ayudaron y que Ustedes se quedaron contentos con nuestro servicio.
Esperamos que vuelvan una vez mas.
Cordialmente,
Tataina Berkova, Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones