“Top en Kazán!!!”

Rubai
Clasificado como N.º 4 de 2,009 Restaurantes en Kazán
Rango de precios: USD 0 - USD 28
Comida: Asiática
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en Kazán, buenos precios y comida muy buena.

El local está decorado de una manera tradicional uzbeka con mesas independientes que son muy cómodas.

El personal siempre atento y amable.

Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Carioca_Madrid
Escribir una opiniónOpiniones (798)

Opinión escrita 24 de julio de 2019

La mejor comida rusa que hemos comido en nuestro viaje! Estaba todo bueniiiisimo y muy bien de precio. Además el camarero muy simpático y que ha hecho por entenderse

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 808cintiat
Elvira E, Управляющий en Rubai, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Muchas gracias por los comentarios. Estamos muy contentos con su presencia aquí. Estaremos encantados de verte a ti y a tus seres queridos una y otra vez.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo. No sólo por la comida si no porque son muy amables y la decoración es muy bonita. Es cocina uzbeka y se pueden encontrar muchos platos de carne de caballo y arroces Pilaf exquisitos. Recomiendo los triángulos de carne que son buenísimos. Hay algunos platos que tardan un poco, así que paciencia. También recomiendo unos rollitos de berenjena rellenos de queso que son de llorar. Hay platos para vegetarianos, pero recomiendo asegurarse que no llevan nada con la camarera porque no todas las personas meten al pollo en el saco de la carne, y cuidado también porque hemos encontrado gente que creía que los vegetarianos comían pescado.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Silvana P
Pavel S, Менеджер по связям с общественностью en Rubai, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Hola Silvana P!
Nos alegra que te haya gustado, a nosotros en casa)))
Gracias por las amables palabras y elogios.
Esperamos volver a verte.
Saludos pablo!
Su РУБАИ!

Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó como esta decorado el restaurante en un ambiente muy acogedor el personal fue atento pero la comida no tenía mucho de sabor y algo fría en algunos puntos.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a eligiov2016
Opinión escrita 6 de julio de 2015

La comida estaba deliciosa y no era muy cara. Me decidí a entrar para probar la comida del Tatarstán y no quedé decepcionada.

Fecha de la visita: julio de 2015
1  Agradécele a endrinilla