“Es bueno, pero definitivamente hay mejores”
Opinión sobre el Chimelong International Circus

Chimelong International Circus
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 148.61*
Evening Tour of Guangzhou Chimelong International Circus
Clasificado como N.º 4 de 706 cosas que hacer en Guangzhou
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 18 octubre 2014

Fui a este sitio únicamente porque aparecía como la mejor atracción de la ciudad y aunque no me arrepiento de haber ido, no es tan bueno como otros de su tipo. Estuve sentado en las sillas VIP y tuve todo el show realmente cerca, muy cerca.

Definitvamente los circos hoy en día no son de animales y me sorprende ver que este aun lo es.

Las actuaciones de los acróbatas están bien, pero no son sobresalientes (comparadas con el Cirque du Soleil... Lamentablemente es el punto de referencia que tengo a nivel mundial) y ni el vestuario (que era viejo y descolorido), ni la música, ni el ambiente eran los mejores.

Reitero que las actuaciones de los artistas son buenas y precisamente por eso no deberían meter animales al show.

De pronto caballos, perros, están bien, ya que son animales domésticos. Pero elefantes, jirafas, León, tigre, ciervos, pelicanos, chimpancés, osos, lagartos, culebras, no deberían están en un show con música con un volumen tan alto y luces, explosiones, fuego y obviamente látigos y gritos. Eso no me gustó.

No volvería. Pero si usted quiere ir, no gaste dinero en la boleta VIP, no vale la pena.

1  Agradécele a Mararay

Opinión escrita 3 octubre 2014

Creo que nunca hemos visto nada tan espectacular como ésto. Divertido, emocionante... Se te pasa el tiempo volando y no terminas de cerrar la boca mientras dura el espectáculo.

Lo único negativo a destacar por mí es el uso de animales. Estoy segura de que los artistas que trabajan allí son de los mejores del mundo, y no veo necesario que se incluya a pobres animales en la ecuación.

2  Agradécele a unavionsitoquevola
Opinión escrita 4 septiembre 2014

Es muy excitante ver las maravillas que hacen los artistas del circo y los animales son muy divertidos fue una noche inolvidable para mi, solo que hacia bastante frio, pero lo disfrute muchisimo.

Agradécele a Loloadan
Opinión escrita 10 febrero 2014

Grandes atracciones y ambientacion, super bien mantenido, vale la pena en su visita de negocios a China

Agradécele a Gastón S
Opinión escrita 21 noviembre 2013

He asistido a varios espectáculos del Circus de Soley y este no se queda lejos, quizás el escenario no tiene todas las condiciones tecnicas de algunos de las vegas, pero se compensa con los actores que son excelentes en cada uno de sus actos, Es un muy buen espectáculo, variado y muy entretenido, lo recomiendo par chicos y grandes. La capacidad técnica de los que actúan en el show es comparable a cualquier acto internacional.

1  Agradécele a Mike_on_trip