“Maravilloso espectaculo”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 148.08*
Evening Tour of Guangzhou Chimelong International...
Clasificado como N.º 2 de 711 cosas que hacer en Guangzhou
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

No me esperaba mucho la verdad, y no se si fue por este motivo que me sorprendió, pero hay que decir en su favor que es un gran espectáculo para todos los públicos, lo único que no me gusto y que me dan pena son los animales, como monos, osos, elefantes, haciendo malabares, creo que no se merecen ese trato, sino todo lo contrario respeto…

2  Agradécele a mimo1957

Opinión escrita 18 de octubre de 2014

Fui a este sitio únicamente porque aparecía como la mejor atracción de la ciudad y aunque no me arrepiento de haber ido, no es tan bueno como otros de su tipo. Estuve sentado en las sillas VIP y tuve todo el show realmente cerca, muy cerca.

Definitvamente los circos hoy en día no son de animales y me sorprende ver que este aun lo es.

Las actuaciones de los acróbatas están bien, pero no son sobresalientes (comparadas con el Cirque du Soleil... Lamentablemente es el punto de referencia que tengo a nivel mundial) y ni el vestuario (que era viejo y descolorido), ni la música, ni el ambiente eran los mejores.

Reitero que las actuaciones de los artistas son buenas y precisamente por eso no deberían meter animales al show.

De pronto caballos, perros, están bien, ya que son animales domésticos. Pero elefantes, jirafas, León, tigre, ciervos, pelicanos, chimpancés, osos, lagartos, culebras, no deberían están en un show con música con un volumen tan alto y luces, explosiones, fuego y obviamente látigos y gritos. Eso no me gustó.

No volvería. Pero si usted quiere ir, no gaste dinero en la boleta VIP, no vale la pena.

2  Agradécele a Mararay
Opinión escrita 3 de octubre de 2014

Creo que nunca hemos visto nada tan espectacular como ésto. Divertido, emocionante... Se te pasa el tiempo volando y no terminas de cerrar la boca mientras dura el espectáculo.

Lo único negativo a destacar por mí es el uso de animales. Estoy segura de que los artistas que trabajan allí son de los mejores del mundo, y no veo necesario que se incluya a pobres animales en la ecuación.

2  Agradécele a unavionsitoquevola
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Es muy excitante ver las maravillas que hacen los artistas del circo y los animales son muy divertidos fue una noche inolvidable para mi, solo que hacia bastante frio, pero lo disfrute muchisimo.

Agradécele a Loloadan
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Grandes atracciones y ambientacion, super bien mantenido, vale la pena en su visita de negocios a China

Agradécele a Gastón S