“El mejor circo del mundo”
Opinión sobre el Chimelong International Circus

Chimelong International Circus
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 122.76*
Evening Tour of Guangzhou Chimelong International...
Clasificado como N.º 2 de 710 cosas que hacer en Guangzhou
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 21 de noviembre de 2015

Visita obligatoria si estas en Guanshou, lastimosamente la gente que viaja a las ferias, pierde la oportunidad de visitar este circo que es magnifico, incluso luego de visitar en Orlando el Circo de Solei la visita a este circo te deja mas alla de sorprendido, un juego de luces, una coordinacion de musica, espectaculo fantastica, respeto lo que dicen sobre los animales pero a mi me parece que el trato que les dan es bastante bueno, y los incluyes de forma esporadica como para enriqueser el espectaculo, me sorprendio ver que el circo de solei hay muchos occidentales y el este circo chino ver muchos rusos, mis hijos pequeños y mi hijo adolesente estubieron extasiados, muy recomendable, vale la pena pagar las butacas VIP, si visitas el safari-zoo saliendo de alli vas al circo , las entradas las puedes comprar en combo mas economicas, compra en el sitio, no compres en linea, puedes pagar con tarjeta de credito.
Venden recipientes de pulpo como venden popcorn en otros paises, muy sabroso.

4  Agradécele a milaya07

Opinión escrita 20 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un excelente show tiene de todo. Es el circo mas completo en el que he estado. Cada acto con un grado de dificultad muy grande y la localidades son buenas. De todos lados se ve bien pero les recomiendo lo vip ya que están numerados. La entrada general es como uno vaya llegando, los boletos se compran llegando al circo. A parte es muy fácil llegar, hay una estación de metro y de ahí esta indicado hacia el autobús gratis que te deja enfrente del circo. Uno no debe de perderse este show

2  Agradécele a Alanasherh
Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

No me esperaba mucho la verdad, y no se si fue por este motivo que me sorprendió, pero hay que decir en su favor que es un gran espectáculo para todos los públicos, lo único que no me gusto y que me dan pena son los animales, como monos, osos, elefantes, haciendo malabares, creo que no se merecen ese trato, sino todo lo contrario respeto…

2  Agradécele a mimo1957
Opinión escrita 18 de octubre de 2014

Fui a este sitio únicamente porque aparecía como la mejor atracción de la ciudad y aunque no me arrepiento de haber ido, no es tan bueno como otros de su tipo. Estuve sentado en las sillas VIP y tuve todo el show realmente cerca, muy cerca.

Definitvamente los circos hoy en día no son de animales y me sorprende ver que este aun lo es.

Las actuaciones de los acróbatas están bien, pero no son sobresalientes (comparadas con el Cirque du Soleil... Lamentablemente es el punto de referencia que tengo a nivel mundial) y ni el vestuario (que era viejo y descolorido), ni la música, ni el ambiente eran los mejores.

Reitero que las actuaciones de los artistas son buenas y precisamente por eso no deberían meter animales al show.

De pronto caballos, perros, están bien, ya que son animales domésticos. Pero elefantes, jirafas, León, tigre, ciervos, pelicanos, chimpancés, osos, lagartos, culebras, no deberían están en un show con música con un volumen tan alto y luces, explosiones, fuego y obviamente látigos y gritos. Eso no me gustó.

No volvería. Pero si usted quiere ir, no gaste dinero en la boleta VIP, no vale la pena.

2  Agradécele a Mararay
Opinión escrita 3 de octubre de 2014

Creo que nunca hemos visto nada tan espectacular como ésto. Divertido, emocionante... Se te pasa el tiempo volando y no terminas de cerrar la boca mientras dura el espectáculo.

Lo único negativo a destacar por mí es el uso de animales. Estoy segura de que los artistas que trabajan allí son de los mejores del mundo, y no veo necesario que se incluya a pobres animales en la ecuación.

2  Agradécele a unavionsitoquevola