“Muy buen espectáculo ”

A partir de
USD 148.55*
Evening Tour of Guangzhou Chimelong International Circus
Clasificado como N.º 5 de 706 cosas que hacer en Guangzhou
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El espectáculo es muy bueno, los artistas con los que cuenta el circo son increíble y de todo el mundo. El precio es de 55 USD para las boletas normales que me parece que está bien por lo que ofrecen. Es fácil llegar, puedes llegar en metro y un bus del parque te recoge en la estación de el metro para llevarte al circo y lo mismo para devolverse.

Gran opción en Guangzhou.

1  Agradécele a Alejandro G

Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores espectáculos que he visto, una parada obligatoria si vas a Guangzhou.
Tanto niños como adultos disfrutarán de este maravilloso show.

Agradécele a Alex Y
Opinión escrita 2 junio 2016

al circo concurri 2 veces y no me canso de verlo !!!
es espectacular !!! tanto para adultos como para niños , esta a la altura del cirque du soleil pero con muchos animales . imperdible !!!

1  Agradécele a esparamartin
Opinión escrita 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Impecable escenario, tramoya y luces. Espectáculos variados, muy enfocado a los niños. De verdad lo único criticable es el uso constante de animales, ya aburre ver a un oso aplaudiendo, o un elefante dando vueltas. Igual no deje de verlo, mejor entre semana siempre hay buen público.

1  Agradécele a nelsonapx
Opinión escrita 21 noviembre 2015

Visita obligatoria si estas en Guanshou, lastimosamente la gente que viaja a las ferias, pierde la oportunidad de visitar este circo que es magnifico, incluso luego de visitar en Orlando el Circo de Solei la visita a este circo te deja mas alla de sorprendido, un juego de luces, una coordinacion de musica, espectaculo fantastica, respeto lo que dicen sobre los animales pero a mi me parece que el trato que les dan es bastante bueno, y los incluyes de forma esporadica como para enriqueser el espectaculo, me sorprendio ver que el circo de solei hay muchos occidentales y el este circo chino ver muchos rusos, mis hijos pequeños y mi hijo adolesente estubieron extasiados, muy recomendable, vale la pena pagar las butacas VIP, si visitas el safari-zoo saliendo de alli vas al circo , las entradas las puedes comprar en combo mas economicas, compra en el sitio, no compres en linea, puedes pagar con tarjeta de credito.
Venden recipientes de pulpo como venden popcorn en otros paises, muy sabroso.

4  Agradécele a milaya07