Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (830)
Filtrar opiniones
830 resultados
Calificación de viajeros
581
183
39
12
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
581
183
39
12
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 830 opiniones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Llevábamos 4 días en Guangzhou y dedicamos este día para compras de última hora, como no queríamos movernos de Tianhe se nos ocurrió entrar a cenar en el Buffet del Marriott, creo que una de las peores decisiones que pudimos tomar...
El personal NO HABLABA INGLÉS, pero cuando digo que no hablaba es que tuvieron que venir 4 personas a tomarnos nota de la bebida, una botella de agua del tiempo y una cerveza... si entras a cenar a un hotel, qué menos que el personal sepa hablar inglés... en fin, en cuanto a la comida, la calidad era ridícula, la variedad escasa y la elaboración de vergüenza... Total que acabamos cenando un poco de sushi, que gracias a dios fue lo primero que cogimos porque cuando se gastó el de salmón y atún no repusieron... y unos quesos que tenían en la sección de ensaladas, eso fue TODO, porque el resto de cosas que había era de risa...
Ya que no habíamos cenado NADA DE NADA, fuimos a coger postre, y pensamos, que maravilla que tienen barra de crêpes ¡¡ERROR!! la persona que estaba allí NO TENÍA NI IDEA DE HACER UN CRÊPE! Pero que desastre, una persona que sólo se tiene que dedicar a hacer crêpes y sin saber hacerlos, por no hablar de la masa, que era todo mantequilla y muy grasienta.... al final ni postre ni nada, opté por coger un plátano y mojarlo en la fuente de chocolate, a su favor diré que el chocolate estaba bueno, pero la brocheta me la tuve que hacer yo, porque para qué tener fruta cortada y pelada si se tiene un fuente de chocolate, mejor la dejamos de adorno que es muy mona y si alguien quiere comer fruta con chocolate pues que se la pele y corten ellos mismos...
La mejor parte de la cena: LA CUENTA. Un precio desorbitado, pero absolutamente desorbitado para la cena de m. que tuvimos, más caro que cenar a la carta en el Four Season o en el W Hotel... POR FAVOR, SI EN ALGÚN MOMENTO ESTÁIS PENSANDO EN IR A CENAR AL BUFFET DE ESTE HOTEL NO VAYÁIS!! FUE UNA ESTAFA ABSOLUTA!!

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Patricia V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QueenieZhu, Public Relations Manager en Guangzhou Marriott Hotel Tianhe, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Thank you for taking the time to complete the Guest Satisfaction Survey in regards to your recent stay at the Guangzhou Marriott Hotel Tianhe.
As we pride ourselves on delivering a memorable hotel experience during your travels, we have unfortunately fallen short of our goal during your recent stay. We have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure that this was an isolated issue that is corrected moving forward.
Upholding our commitment to provide a memorable experience with exceptional service, we hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to Guangzhou.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción , buena ubicación , habitaciones buenas , gimnasio excelente , alberca excelente , comida buena , servicio en general es bueno ,el personal es muy amable y atento , tienes muchos lugares para caminar .

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a yjaramillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QueenieZhu, Public Relations Manager en Guangzhou Marriott Hotel Tianhe, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest, Thank you for sharing your experience at Guangzhou Marriott Hotel Tianhe. As a valued customer, we appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a great stay. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations. Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service. Thank you again for your time and come visit us again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de chinos y para chinos pero es agradable limpio bien ubicado en frente a un gran parque muy lindo como para caminar . El desayuno es para chinos pero se puede comer bien ! Zona muy tranquila y segura pero en la vuelta no hay nada para hacer

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Sergio F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QueenieZhu, Public Relations Manager en Guangzhou Marriott Hotel Tianhe, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016

¡Gracias! Bienvenido a quedarse con nosotros la próxima vez en Guangzhou.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Este hotel es todo lujo, excelente servicio, habitaciones amplias y confortables, camas que invitan al descasar plenamente, el área de baño excelente, productos de primera y servicio de primera. Hermosa piscina interior climatizada, meterse al yacuzzi es para quedar nuevo, amplio spa y Gym. Executive Lounge te ofrece muchas ventajas s quieres tomate un trago, descanzar, tener una reunión entre amigos o de negocios con una hermosa vista y servicio de primera. Tiene al lado una plaza comercial Grand View Mall, con 7 piso para compras, comidas, spa, juegos, y un acuario. en frente tiene Parc Plaza, plaza con las mejores marcas de lujo nacionales y extranjeras.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas y con una maravillosa vista!
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Laura F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rachel H, Manager en Guangzhou Marriott Hotel Tianhe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Customer,

Thank you for sharing your experience at the Guangzhou Marriott Hotel Tianhe through the Guest Satisfaction Survey.

As a valued customer, we appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a great stay. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations.

Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service. Thank you again for your time and come visit us again soon!

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016

Hotelazo. Nos alojamos una noche en nuestro viaje por China. El personal muy atento y esforzándose en hablar inglés. La comida en el buffet muy buena, quizás algo cara para los precios chinos pero razonable teniendo en cuenta otros precios que vimos. Las vistas desde la habitación inmejorables, con todo el skyline de fondo. Pero sin duda lo mejor la piscina, que más que piscina es un spa en toda regla, con jacuzzi, sauna finlandesa y baño turco, todo incluido en la noche de hotel. Accedimos a la piscina a eso de las 17:00 y estuvimos solos un buen rato, algo raro con la multitudes habituales de China. Volvería otra vez.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Yesus L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rainie W, Assistant Marketing Communications Officer en Guangzhou Marriott Hotel Tianhe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you for taking the time to share your recent experience at the Guangzhou Marriott Hotel Tianhe with us.

With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. As a valued customer, your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service.

Thank you for staying at the Guangzhou Marriott Hotel Tianhe and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Guangzhou.

Rainie Wang
Assistant Marketing Communications Officer

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones