Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (826)
Filtrar opiniones
826 resultados
Calificación de viajeros
579
183
37
12
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
579
183
37
12
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 826 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Muy mala experiencia, cobro exagerado para lo que ofrece el hotel.
Muy poco criterio del sistema de reservas, imposible tratar de llegar a acuerdo incluso cuando las razones de no poder tomar toda la reserva sea por temas climáticos que son imponderables razonables.
Muy mala gestión de cobrar el desayuno ademas de la tarifa por alojamiento
He alojado en el China Marriot anteriormente hotel de la misma cadena y nada que ver con la mala experiencia en Tianhe.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de buen tamaño, sin opción a abrir las ventanas
  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Lissette Y
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BonnieZhou, Marketing Communications Manager en Guangzhou Marriott Hotel Tianhe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Thank you for sharing your experience at Guangzhou Marriott Hotel Tianhe. As our valued customer, we appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a great stay.
As we pride ourselves on delivering a memorable hotel experience during your travels, we have unfortunately fallen short of our goal during your recent stay. We have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure that this was an isolated issue that is corrected moving forward. Our hotel also have varieties of special accommodation packages which including breakfast or F&B service for your selection.
Thanks again for staying at the Guangzhou Marriott Hotel Tianhe and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Guangzhou.

Sincerely,
Marketing Communications Department
Guangzhou Marriott Hotel Tianhe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

Este hotel me fue recomendado por mi buen amigo Terry y se lo agradezco. Los recepcionistas fueron muy atentos y agradables durante toda la estancia. Sorprendentemente, las habitaciones fueron más espaciosas de lo que creíamos haber visto a través de las fotos de la web. Cabe destacar la higiene de este hotel y la localización privilegiada en pleno centro de la ciudad. Lo recomiendo y sin duda repetiremos en nuestra próxima visita.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a catf93
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BoonieZhou, Marketing Communications Manager en Guangzhou Marriott Hotel Tianhe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018
Traductor de Google


Dear Valued Guest,
Thank you for sharing your experience at Guangzhou Marriott Hotel Tianhe. As a valued customer, we appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a great stay.
With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations. Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service. Thank you again for your time and come visit us again soon!
Sincerely,
Bonnie Zhou
Marketing Communications Manager
Guangzhou Marriott Hotel Tianhe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

el hotel esta en una ubicacion excelente roda de de 2 malls nuevos con marcas internacionales y lo pricipal ademas de la ubicacion y los cuartos muy confortables y buen wifi, es la excelente atencion de toda la gente buscando que la estadia sea placentera. hay muchas opciones de comida dentro del hotel y en los patios de comida de los malls cercanos
para el canton fair es ideal esta a 15/20 minutos en micro gratuito, lo unico para criticar es el bussiness center que tiene maquinas anticuadas y es carisimo ya que te cobran 1 dolar por copia cosa que en el sheratton de al lado tenes 20 copias sin cargo !!! creo que pagando 400 dolares x noche un par de impresiones deberian ser sin cargo !!! pero sin duda volveria !!! gracias

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en piso 13 y no habia ruido alguno la habitacion estaba muy bien y amplia
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a esparamartin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QueenieZhu, Public Relations Manager en Guangzhou Marriott Hotel Tianhe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest, Thank you for sharing your experience at Guangzhou Marriott Hotel Tianhe. As a valued customer, we appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a great stay. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations. Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service. Thank you again for your time and come visit us again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Llevábamos 4 días en Guangzhou y dedicamos este día para compras de última hora, como no queríamos movernos de Tianhe se nos ocurrió entrar a cenar en el Buffet del Marriott, creo que una de las peores decisiones que pudimos tomar...
El personal NO HABLABA INGLÉS, pero cuando digo que no hablaba es que tuvieron que venir 4 personas a tomarnos nota de la bebida, una botella de agua del tiempo y una cerveza... si entras a cenar a un hotel, qué menos que el personal sepa hablar inglés... en fin, en cuanto a la comida, la calidad era ridícula, la variedad escasa y la elaboración de vergüenza... Total que acabamos cenando un poco de sushi, que gracias a dios fue lo primero que cogimos porque cuando se gastó el de salmón y atún no repusieron... y unos quesos que tenían en la sección de ensaladas, eso fue TODO, porque el resto de cosas que había era de risa...
Ya que no habíamos cenado NADA DE NADA, fuimos a coger postre, y pensamos, que maravilla que tienen barra de crêpes ¡¡ERROR!! la persona que estaba allí NO TENÍA NI IDEA DE HACER UN CRÊPE! Pero que desastre, una persona que sólo se tiene que dedicar a hacer crêpes y sin saber hacerlos, por no hablar de la masa, que era todo mantequilla y muy grasienta.... al final ni postre ni nada, opté por coger un plátano y mojarlo en la fuente de chocolate, a su favor diré que el chocolate estaba bueno, pero la brocheta me la tuve que hacer yo, porque para qué tener fruta cortada y pelada si se tiene un fuente de chocolate, mejor la dejamos de adorno que es muy mona y si alguien quiere comer fruta con chocolate pues que se la pele y corten ellos mismos...
La mejor parte de la cena: LA CUENTA. Un precio desorbitado, pero absolutamente desorbitado para la cena de m. que tuvimos, más caro que cenar a la carta en el Four Season o en el W Hotel... POR FAVOR, SI EN ALGÚN MOMENTO ESTÁIS PENSANDO EN IR A CENAR AL BUFFET DE ESTE HOTEL NO VAYÁIS!! FUE UNA ESTAFA ABSOLUTA!!

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Patricia V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QueenieZhu, Public Relations Manager en Guangzhou Marriott Hotel Tianhe, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Thank you for taking the time to complete the Guest Satisfaction Survey in regards to your recent stay at the Guangzhou Marriott Hotel Tianhe.
As we pride ourselves on delivering a memorable hotel experience during your travels, we have unfortunately fallen short of our goal during your recent stay. We have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure that this was an isolated issue that is corrected moving forward.
Upholding our commitment to provide a memorable experience with exceptional service, we hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to Guangzhou.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción , buena ubicación , habitaciones buenas , gimnasio excelente , alberca excelente , comida buena , servicio en general es bueno ,el personal es muy amable y atento , tienes muchos lugares para caminar .

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a yjaramillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QueenieZhu, Public Relations Manager en Guangzhou Marriott Hotel Tianhe, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest, Thank you for sharing your experience at Guangzhou Marriott Hotel Tianhe. As a valued customer, we appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a great stay. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations. Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service. Thank you again for your time and come visit us again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones