Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, excelente habitaciones con muy buen espacio, el desayuno es bueno aunque es bastante costoso, el gym es aceptable, la alberca eata buena el spa de primera. pegado tiene un centro comercial grande

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a RUSAJA01
MO_GUANGZHOU, General Manager en Mandarin Oriental, Guangzhou, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Mandarin Oriental, Guangzhou for your recent trip and for taking the time to share your experience at our hotel with the Tripadvisor community. I am delighted to know that you had a pleasant and memorable stay with us.

Once again, thank you very much for your recommendation and we look forward to welcoming you back on your next visit to Guangzhou.

Kind regards,

Anthony Tyler
General Manager

Opinión escrita 26 de abril de 2017

Estilo minimalista , moderno comodo , con clase y estilo , ubicación excelente , con acceso con directo al mejor mall de la ciudad, excelente servicio a los distintos requerimientos que tuvimos, cerca del metro...si vas a Canto Fair es optimo con Bus de acercamiento y en 20 minutos ya llegas. Excelente Desayuno Buffet y complementario a la carta como en todo hotel de este nivel. RECOMENDADISIMO

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge S
MO_GUANGZHOU, Hotel Manager en Mandarin Oriental, Guangzhou, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en TripAdivsor. Agradezco el reconocimiento recibido de nuestra comida de alta calidad en el restaurant Ebony, así como del alto servicio otorgado. Gracias también por destacar nuestras cómodas habitaciones y una ubicación conveniente. Estoy muy contento de saber que disfruto de su estadía con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro cercano.

Un Cordial

Christian Wildhaber
Hotel Manager

Opinión escrita 11 de julio de 2015

Muy buen hotel, está ubicado en Tianhe al lado de un Shopping
Por lo que es fácil acceder a restaurantes y compras.
La habitación era increíble, tenía vestidor y dos áreas de baño húmedo y seco.
La comida a la habitación también es excelente.

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Jackiemontevideo
MO_GUANGZHOU, General Manager en Mandarin Oriental, Guangzhou, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time to post such a positive review about your stay at Mandarin Oriental, Guangzhou with Tripadvisor Community.

I am very delighted to hear that you have spent such a wonderful time with us, especially I was pleased to find out that the hotel location, room ambience and the quality of food satisfied and convinced you.

We are sincerely honored to receive such a fantastic feedback as our main goal is always to delight our guests and make their stay a memorable one.

Once again thank you so much for your recommendation and we would be honored to welcome you back on your next visit to Guangzhou.

Best regards,

General Manager

Opinión escrita 18 de mayo de 2015

Me quede en dos oportunidades en este hotel la verdad la primera oportunidad tuve algunos detalles que definitivamente supieron como hacerlo parecer insignificante en la segunda vez.

Si vas de trabajo y en especial a la feria es un poco alejado pero tienes un Bus del Hotel que si te atiende Alexis mas la atención de todo el equipo y las excelentes habitaciones olvidaras la distancia.

Las habitaciones son estupendas tanto la Mandarin como la Suite, son increíbles donde el mobiliario, los detalles, los amenities, y la automatización te harán sentir que es el mejor hotel de Guangzhou.
Todo el equipo esta dispuesto ayudarte si llamas al concierge y te atiende Karen, te resolverá muchas dudas, pasajes de tren, reservas etc, a parte de hable un buen ingles.
Cuando vas al desayuno esta con mucha variedad y atención de primera; donde si tienes la oportunidad que te atienda Min Ching Lin lo valoraras con su esmerada atención; mas si hablas español ya que lo habla perfecto y eso en estos lados del mundo es muy apreciado en un local.
La cena en el Restaurant EBONY que es el mismo lugar del desayuno es muy buena y deben probar su famosa hamburguesa si desean salir un poco de lo asiático.
El restaurant Chino del Hotel llamado Jiang by Chef Fei, la verdad pueden conseguir lugares mejores en la ciudad es un tanto encerrado el lugar la comida es buena, la carta esta totalmente arrugada y destruida lo cual deja mucho que pensar de un restaurant de su supuesta categoría.
EL Spa aromatizado muy bien mas las terapistas no son buenas o serian lo mismo que pudieras conseguir en cualquier local exterior al hotel; el GYM y el área húmeda de la zona de caballero impecable y súper recomendable para liberar el estrés un tiempo luego después del trabajo.
Los Macarrones en el Mandarin Cake Shop valen la pena el de Limón y Vainilla.
Al lado del Hotel tienes un centro comercial de marcas Premium y a tan solo una cuadra cerca de un Marriott conseguirás otro centro comercial de marcas mas convencionales y del otro lado del Centro comercial tienes un Starbucks.
Por ultimo y no por ser menos importante esta la atención de Veronica Xiao, esta señorita a parte de su excelente ingles tiene una calidad de servicio inigualable donde te resuelve casi todo y te hace sentir como en casa tiene un gran peso la atención recibida en este magnífico hotel, ya que es una de esas personas que desearías forme parte de tu equipo de trabajo en tu empresa.
Definitivamente el RRHH de este hotel hace que sientas totalmente atendido y los inconveniente que se te puedan presentar en sus estadías les serán resueltos y compensados con atención y servicio.

Gracias y definitivamente volveré a visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Mandarin or Suites
  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Almeida_miguel
MO_GUANGZHOU, General Manager en Mandarin Oriental, Guangzhou, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2015

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su fabuloso comentario tan detallado, también quería agradecerle que se haya tomado el tiempo para compartirlo con la comunidad de viajeros en línea. Me da mucho placer leer sus fantásticas palabras en referencia a nuestro servicio y las facilidades del hotel, más acerca de nuestro personal amigable y eficiente. Así como nosotros nos esforzamos para constantemente brindarle la mejor experiencia de lujo a nuestros huéspedes, sus comentarios afirma nuestros esfuerzos de cada día.

Una vez más le agradezco por sus comentarios, y espero poder tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo,

Director General

Opinión escrita 12 de noviembre de 2014

Nos hospedamos 9 noches en este hotel, en una habitación con entrada al piso ejecutivo.
La atención desde el comienzo fue muy buena,destacamos la buena disposición, amabilidad, meticulosidad y buen ingles del personal.

El servicio del piso ejecutivo, excelente. Te sirven sin ser empalagosos, sin casi notar que están pendientes. La comida muy buena ,y se destacaron cuando por ser nuestro aniversario de casados, nos prepararon un menú especial, logrando que sea inolvidable.

Las habitaciones tienen un tamaño confortable, bien decoradas.
La piscina muy linda, lo ideal para relajarse después de un largo día. Es abierta y cuando llegas te entregan enseguida toallas, agua fría y sandia...

La ubicación del hotel es buena, al lado hay un lindo mall que en su ultimo piso tienen lindos restaurantes.

El broche de oro fue cuando tomamos el bus que ofrece el hotel para ir a la estación de trenes y nos acompañaron casi hasta inmigraciones, sin dejarnos cargar las valijas.

Quedamos muy contentos con nuestra estadía y definitivamente volveremos!

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Ginette D
MO_GUANGZHOU, General Manager en Mandarin Oriental, Guangzhou, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2014

Estimado Cliente,

Quería agradecerle que se haya tomado el tiempo necesario para compartir su buena experiencia tras su reciente visita al Mandarin Oriental, Guangzhou y que lo haya compartido con la comunidad en Trip Advisor.

Me complace leer que usted tuvo una experiencia maravillosa durante su reciente estancia con nosotros, es un placer que usted disfrutó nuestra ubicación, ambiente en nuestras habitaciones, calidad de la comida, la piscina agradable y especialmente el servicio que nuestro equipo le ha ofrecido.

Sus comentarios son muy amables y son nuestra mejor recompensa – por favor asegúrese de que sus elogios se han sido compartidos con el resto del equipo del hotel.

Nuevamente le agradezco sinceramente por su tiempo y esfuerzo que se ha tomado, y espero poder pronto darle la bienvenida nuevamente al Mandarin Oriental, Guangzhou.

Un cordial saludo,

Director General