Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (234)
Filtrar opiniones
234 resultados
Calificación de viajeros
63
122
41
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
63
122
41
6
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 234 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015

Muy buen hotel, no le pongo un excelente en la calificación porque la atención no es muy buena, manejan muy poco ingles y no son muy amables.
Una sola persona maneja muy bien el Inglés y es muy pragmática, se llama Bobo.
La habitación es de primera, muy cómo y limpia. El desayuno 10 puntos, el wi fi andaba muy bien.
Resulta un hotel muy cómo para ir a la canton fair.
La ubicación era buena, no tuve mucho tiempo para recorrer porque tuve que estar en la feria casi todo el día, pero a la noche salí a cenar y hay restaurantes cerca y la zona es muy iluminada y pintoresca

Lo recomiendo 100 %.

Consejo sobre habitaciones: Si pueden elegir una habitación del piso 15 para arriba mejor ya que la vista es muy bonita
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juan U
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2012

Muy buen Hotel, con Buffet Occidental y una carta corta pero muy buena, el buffet de la noche es bueno con mariscos, sushi, comida occidental, y alguna comida local, vale la pena.
Es un buen lugar para darte un buen masaje con precios accesibles

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Norma D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2007

Durante mi ultimo viaje de negocios a Guangzhou me alojé una noche en el Guangzhou Grand Internacional…había hecho una reserva previa de una habitación doble y una sencilla.

Cuando llegamos nos informaron en recepción de que no les quedaban habitaciones dobles y ¡me ascendieron de categoría a la Suite Junior!

Estaba muy limpia, era bonita y cómoda con un gran cuarto de baño realmente limpio.

Lo único algo incómodo era su ubicación pues estaba en la zona de Tianhe Bei, alejada de las áreas comerciales. Al estar en viaje de negocios, para mí estaba bien, pero no lo veo muy recomendable si vas de vacaciones…

Agradécele a sneaky_123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones