Riverside Hostel
USD 25
USD 63
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

USD 80
USD 37
  • Wi-Fi gratis
Wada Hostel(Guilin)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 10
Hostelworld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 13/noche de este hotel.

USD 76
Club Med Guilin(Guilin)
USD 733
clubmed.us
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Sin duda el mejor hostel en el que haya estado nunca. Muy limpio todo, personal muy atento y amable (hablan ingles). Tienen desayunos y cenas occidentales, por si estáis hartos de comer chinadas en vuestro viaje. Te consiguen excursiones a buen precio, esto os lo recomiendo, para evitaros el mareo de tener que patearos las agencias locales por ahorraros unos pocos yuanes, en esto si merece la pena dejarse de complicaciones.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorgido
Opinión escrita 16 de enero de 2016

La ubicación es perfecta, y tiene una vistas estupendas al rio.
Las habitaciones son amplias, de parquet y muy limpias. Cama muy comoda.
Contratamos las excursiones en el hostel a muy buen precio.
El desayuno es excelente.
Los servicios del hostel son magnificos para el precio que tiene.
Recomiendo la excursión por el rio guillin y los arrozales (aunque esa zona es un circo de turistas), pero los paisajes merecen la pena aunque estén destrozando el lugar.
Lo que no recomiendo es ir a ver el espectáculo en el agua que hacen en Yangshuo, es corto, malo y muy caro.
Si vas a la ciudad de Fenghuang, hacen un espectáculo magnifico y a un precio mucho menor.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a VicyLu
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, cerca de la estación de bus y de tren. También está cerca de las torres del Sol y la Luna y de la zona centro. Pero al mismo tiempo es tranquilo.
El personal es muy amable y posiblemente es el albergue en el que mejor información nos han dado y resuelto todas las dudas de que visitar y como movernos.
La limpieza es correcta y las habitaciones están bastante bien. La terraza al lado del río es muy chula.
Si vuelvo a Guilin posiblemente me vuelva a alojar en este albergue. 100% recomendable.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a jabitxuca
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

El hostel está en una zona céntrica pero a la vez en una callecita sobre un río, lo cual lo mantiene alejado del ruido y genera en él una atmósfera tranquila. Las habitaciones son muy cómodas aunque sí o sí hay que poner el aire acondicionado ya que les da el sol todo el día.
El área compartida es muy agradable, y los desayunos son excelentes.
El staff tiene buen manejo de inglés y es muy agradable. Tuvimos un problema con una excursión a las terrazas de Longji que contratamos desde ahí (el tour se olvidó de nosotros) y al darse cuenta ellos de lo que había ocurrido, nos llevaron en taxi por cuenta de ellos hasta el lugar -bastante lejos - en el cual pudimos sumarnos a la excursión antes de que el bus abandonase Guilin rumbo a las terrazas. Creo que esto demuestra una gran orientación al cliente, ya que podrían habernos devuelto el dinero y no hacer ningún esfuerzo para evitarnos la experiencia negativa.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a gabyladerulitos
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Hostel muy céntrico, al lado del rio, calle comercial y restaurantes y de la estación de autobuses. Tienen buen nivel de inglés, cosa difícil en china, en general. Nos ayudaron a contratar un tour por Backboone rice fields, Las habitaciones cómodas.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a JoanCanals2015