Guilin Bravo Hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento gratis
JinTian Guest House(Longsheng County)
Anhua Hotel(Guilin)
Guixin Hotel(Guilin)
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Creo que este es el mejor hotel en el que he estado en general. Era un hotel limpio y comodisimo. El desayuno estaba muy bien ,tanto occidental como chino y la ubicación fantástica. Lo recomendaría tranquilamente.
Lo cierto es que nuestra agencia nos dijo que aunque era un hotel de 4 estrellas ,la zona donde estuvimos nosotros por lo visto es de 5. Y si que estaba muy bien.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a pararosa
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Buen hotel, pero en función de la habitación que te corresponda puede ser un hotel muy bueno. Piscina pràctica que en verano se agradece. Céntrico, bien situado al lado del lago, servicio amable, habitaciones correctas, limpias y sin problemas de mantenimiento. Desayuno Oriental-Occidental no muy completo però suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones renovadas cara al lago en plantas superiores.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a JEGP1952
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Estuvimos en la parte antigua, con muy bonita vista sobre la laguna.
La habitación cómoda y bien equipada. Se agradece la piscina al aire libre.
El hotel está muy bien ubicado, salir a caminar por los alrededores es un placer.

Consejo sobre las habitaciones: La parte antigua tiene mejores vistas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a isabel_margarita2013
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

Tanto habitación como desayuno son básicos. Dicen que las habitaciones nuevas están mejor; desde luego las normales, las no renovadas (o superiores), son básicas. No es que estén mal ni mucho menos, pero se quedan cortas en cuanto a tamaño y confort si se comparan con las de hoteles de similar categoría. El desayuno es tirando a malillo, poco variado. Por lo demás, bien ubicado, próximo al centro sin ruidos. Las instalaciones están bien si se quiere disfrutar de un día tranquilo en la piscina.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a agrowoman
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Dormimos en la parte antigua del hotel, eso si en una habitación amplia con estupendas vistas al lago. El baño correcto pero la habitación una poco sucia y anticuada. El desayuno buffete justito. Cuenta con piscina al aire libre y con wifi gratis.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Maria V