“Malo no, lo siguiente...”
Opinión sobre el Guilin Bravo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Guilin Bravo Hotel
En el puesto n.º10 de 652 hoteles en Guilin
Opinión escrita 11 noviembre 2015

No entiendo como hay gente que lo califica como muy bueno o excelente. Nosotros tuvimos que pedir un cambio de habitación porque la que nos dieron en primer lugar era un autentico asco!!!

La recepción del Hotel es gigantesca y con una apariencia excelente.
Tiene piscina, gimnasio un gran comedor... pero nada de especial calidad.

El Wi-Fi en la habitación inexistente, el aire acondicionado no funcionaba y al ir a graduarlo, me quedé con el cajetin en la mano (adjunto foto). El grifo del lavamanos perdía mucha cantidad de agua, cuando lo fui a abrir me quedé con el mango en la mano y el agua salía por todas partes. La habitación en general estaba muy vieja y sin mantenimiento. De verdad daba asco!!!!

Imagino que tendrán habitaciones renovadas, porque no entiendo que haya gente que lo califique como un buen Hotel. De todas formas, tras quejarnos y que nos cambiaran de habitación, nos mandaron a otra que se encontraba en un estado muy similar.

La impresión que me da es que han dejado el mantenimiento de lado para centrarse en el Nuevo Guillin Barvo Hotel, más lujoso y moderno, que se encuentra cerca de allí, porque éste da autentica pena.

Yo no volvería jamás!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación del extremo del Hotel que tenía vistas aceptables al Rio.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Quimi69

Opinión escrita 1 octubre 2015

Creo que este es el mejor hotel en el que he estado en general. Era un hotel limpio y comodisimo. El desayuno estaba muy bien ,tanto occidental como chino y la ubicación fantástica. Lo recomendaría tranquilamente.
Lo cierto es que nuestra agencia nos dijo que aunque era un hotel de 4 estrellas ,la zona donde estuvimos nosotros por lo visto es de 5. Y si que estaba muy bien.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a pararosa
Opinión escrita 22 septiembre 2015

Buen hotel, pero en función de la habitación que te corresponda puede ser un hotel muy bueno. Piscina pràctica que en verano se agradece. Céntrico, bien situado al lado del lago, servicio amable, habitaciones correctas, limpias y sin problemas de mantenimiento. Desayuno Oriental-Occidental no muy completo però suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones renovadas cara al lago en plantas superiores.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a JEGP1952
Opinión escrita 22 septiembre 2015

Estuvimos en la parte antigua, con muy bonita vista sobre la laguna.
La habitación cómoda y bien equipada. Se agradece la piscina al aire libre.
El hotel está muy bien ubicado, salir a caminar por los alrededores es un placer.

Consejo sobre las habitaciones: La parte antigua tiene mejores vistas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a isabel_margarita2013
Opinión escrita 7 septiembre 2015

Tanto habitación como desayuno son básicos. Dicen que las habitaciones nuevas están mejor; desde luego las normales, las no renovadas (o superiores), son básicas. No es que estén mal ni mucho menos, pero se quedan cortas en cuanto a tamaño y confort si se comparan con las de hoteles de similar categoría. El desayuno es tirando a malillo, poco variado. Por lo demás, bien ubicado, próximo al centro sin ruidos. Las instalaciones están bien si se quiere disfrutar de un día tranquilo en la piscina.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a agrowoman
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guilin
Aroma Tea House
Secret Courtyard Resort Hotel
N.° 13 de 652 en Guilin

¿Estuviste en Guilin Bravo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Guilin Bravo Hotel

Dirección: No.14 Ronghu South Road, Xiangshan District, Guilin 541002, China (Previamente Holiday Inn Guilin)
Ubicación: China > Guangxi > Guilin
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 6 de hoteles al mejor precio en Guilin
Rango de precios: $544 - $1,593 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Guilin Bravo Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 480
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, Ctrip TA y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Guilin Bravo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bravo Hotel Guilin

¿Este es su perfil de TripAdvisor?