Guilin Bravo Hotel
USD 84
  • Restaurante
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Riverside Hostel(Guilin)(¡Muy buen precio!)
USD 29
Club Med Guilin(Guilin)
USD 541
clubmed.us
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Hotel bien situado, muy cerca del lado, al que se puede ir caminando.Te encuentras con una bonita recepción y tiene una piscina.
Las habitaciones de buen tamaño, pero bastante ajadas, la limpieza regular.El desayuno bastante mejorable.
Se puede dormir, pero no esperes nada especial.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariamo71
Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Segun mis apuntes ka estancia fue acogedora. el cuarto con todos los servicios deseables, bano con muchas amenotes y limpieza normal. El desayuno bastante bueno y la ubicacion en zona central. No tengo motivos para darle mejor puntuacion

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio D
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel categorizado.como 5 estrellas, pero es muy malo
Sus habitaciones estan sucias Alfombras manchadas (he acompañado fotos), desprolijas Falta de aseo En las zonas de restaurantes hay un olor muy desagradable, como si hubiera basura acumulada
En nuestra habitacion hacia mucho frio, a pesar de "estar la calefaccion encendida" Luego de reclamar nos trajeron una estufa
Nada recomendable.Todo.con abandono y desprolijidad

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Monica B
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos asignan una habitación, vieja, añosa, tiñosa y sucia, además con mal olor y las ventanas no eran estancas y al lado del ascensor.
Llamo a recepción y pido por favor que me cambien de habitación, me dicen que no hay problema pero que son 100 yuanes más/noche, me niego y exijo un cambio.
Al final nos dieron una habitación reformada, en la zona C y G, no hay color!!
No os dejéis engañar, esas habitaciones son horribles!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria P
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena situacion del hotel respecto el centro de ocio. Habitaciones grandes y correctas. Cama muy còmoda, baño con bañera incòmoda. La ventada del dormitorio és grande y tiene muy buenas vistas, però no cierra bien, por lo que se escuchan sonidos del exterior (estilo y decoracion un poco anticuado).

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Josep A