“Hotel bien situado pero viejo”
Opinión sobre el Guilin Bravo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Guilin Bravo Hotel
En el puesto n.º10 de 652 hoteles en Guilin
Opinión escrita 13 agosto 2017

El hotel esta ubicado cerca del lago, las habitaciones algo viejas, por suerte me asignaron una de la planta superior y tenia terraza. el desayuno flojo por la poca variedad. la limpieza algo deficiente

Consejo sobre las habitaciones: mejor planta superior por que tiene terraza
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a silviamireia

Opinión escrita 18 julio 2017

Hotel bien situado, muy cerca del lado, al que se puede ir caminando.Te encuentras con una bonita recepción y tiene una piscina.
Las habitaciones de buen tamaño, pero bastante ajadas, la limpieza regular.El desayuno bastante mejorable.
Se puede dormir, pero no esperes nada especial.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariamo71
Opinión escrita 20 mayo 2017

Segun mis apuntes ka estancia fue acogedora. el cuarto con todos los servicios deseables, bano con muchas amenotes y limpieza normal. El desayuno bastante bueno y la ubicacion en zona central. No tengo motivos para darle mejor puntuacion

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio D
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel categorizado.como 5 estrellas, pero es muy malo
Sus habitaciones estan sucias Alfombras manchadas (he acompañado fotos), desprolijas Falta de aseo En las zonas de restaurantes hay un olor muy desagradable, como si hubiera basura acumulada
En nuestra habitacion hacia mucho frio, a pesar de "estar la calefaccion encendida" Luego de reclamar nos trajeron una estufa
Nada recomendable.Todo.con abandono y desprolijidad

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Monica B
Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos asignan una habitación, vieja, añosa, tiñosa y sucia, además con mal olor y las ventanas no eran estancas y al lado del ascensor.
Llamo a recepción y pido por favor que me cambien de habitación, me dicen que no hay problema pero que son 100 yuanes más/noche, me niego y exijo un cambio.
Al final nos dieron una habitación reformada, en la zona C y G, no hay color!!
No os dejéis engañar, esas habitaciones son horribles!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guilin
Aroma Tea House
Secret Courtyard Resort Hotel
N.° 13 de 652 en Guilin

¿Estuviste en Guilin Bravo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Guilin Bravo Hotel

Dirección: No.14 Ronghu South Road, Xiangshan District, Guilin 541002, China (Previamente Holiday Inn Guilin)
Ubicación: China > Guangxi > Guilin
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 6 de hoteles al mejor precio en Guilin
Rango de precios: $544 - $1,593 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Guilin Bravo Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 480
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Ctrip TA, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Guilin Bravo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bravo Hotel Guilin

¿Este es su perfil de TripAdvisor?