TripAdvisor

2,052
1,403
3 - 8 de 3,984 opiniones
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que de Xian solo teníamos referencias de los guerreros. La visita al barrio musulmán y su mezquita fue una sorpresa, no nos esperábamos algo así en China. La mezquita nos gustó mucho. El Barrio es muy agradable para pasear y cenar.

Agradécele a josemcapa
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Recomiendo ir a la Mezquita y el barrio musulmán de Xi'an, ya que merecen mucho la pena por su vida en la calle, especialmente de noche, con sus calles estrechas, sus puestos de comida, la gente, los olores y colores... Se trata del barrio musulmán más grande de China

Agradécele a Wampush
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Merece la pena pasear por este mercado callejero de comida. Es una inmersión en un mundo de colorido, olores, sonidos... que te tendrán hipnotizado.
También recomendaría probar algunos de los alimentos que te ofrecen.

Agradécele a pepefrutos
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto de día como de noche, es impresionante, imperdible en la ciudad. Es realmente animado, con paradas de compra, comida,... Pintoresco. Puedes entrar también en las tiendas interiores de una especie de zoco que hay con tiendas de imitaciones. Si tienes tiempo, la visita a la gran mezquita es también muy interesante. De lo mejorcito de la ciudad

Agradécele a dcablo
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

La verdad es que sorprende encontrarse de repente con una minoria musulmana en medio de una ciudad china. Uno se ve transportado a un barrio de cualquier ciudad àrabe tradicional (con zoco y todo...) fué muy curioso

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Rosa maria L