Wyndham Xian
USD 83
USD 54
USD 46
Opinión escrita 9 de abril de 2015

El hotel se ubica lejos del centro de la ciudad, en una zona muy desaliñada.

La recepción del hotel se sitúa en una cuarta planta, para llegar a la habitación debes subir unas escaleras mecánicas y posteriormente de nuevo un ascensor.

Sólo hay conexión WiFi en la recepción del hotel. La ducha de la habitación perdía. Poca luz en la habitación.

El desayuno era tipo buffet, calidad media-baja, me sorprendió muy negativamente que cuando se agotaban ciertos productos básicos no eran repuestos.

El servicio del hotel bajo mi punto de vista deja mucho que desear, intente cambiar en 3 ocasiones euros a Yuan y me indicaban que no era posible, no me daban un motivo concreto sólo me decían que volviera más tarde.

Me sorprende la buena puntuación del hotel en TripAdvisor. Yo no volvería.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a AGIMENEZ1980
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Aunque solo dormimos una noche, el hotel es muy comodo y tiene todos los servicios en las habitaciones. El baño enorme, con cabina de ducha y bañera separada. El desayuno es muy correcto, tanto chino como occidental. Cerca hay un KFC y un supermercado grande, y algunos restaurantes chinos. El metro es una buena opcion para ir al centro de Xian y visitar el barrio musulman, que es muy interesante. En definitiva, buena opcion para dormir en Xian.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a 61Lourdes
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Es un hotel situado lejos del centro de Xian, pero la habitación era impresionante !!. El desayuno muy oriental, con poca variedad de comida occidental. El almuerzo tipo buffet muy bueno, variado y de calidad. Wifi solo en hall y muy lento. Pero sin duda un buen hotel.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a ANAROCIOML
Opinión escrita 12 de junio de 2014

Estuvimos alojados en el hotel 2 noches. Eramos una pareja y viajabamos en el seno de un grupo de unas 20 personas. La recepción del hotel está en la 4º planta, como medida de seguridad, y las habitaciones van de la 6º en adelante. Nuestra habitacion era confortable, con equipamiento completo. El desayuno buffet mixto (chino y occidental), abundante y variado y con horario amplio mas o menos de 6 a 10 de la mañana. Discrepo de quienes opinan que habia poco para occidentales: cafe, leche, tostadas, mermelada, fruta, queso, tortillas de huevo preparadas en el momento ...
Ademas hicimos una comida tipo-buffet uno de los dias que fue excelente e incluia bebidas. El wifi funcionaba a la perfección en el lobby y aunque nosotros sí nos pudimos conectar tambien en la habitacion (estabamos en la planta 11), otros compañeros de viaje no pudieron hacerlo. El cambio de moneda, que hicieron sin ningun problema, un poco peor que en Beijing ( aqui nos lo cambiaron 1 euro: 8,18 RMB mientras que en Beijing fue a 8,39). Al salir hacia el nuevo destino a las 4 de la tarde y tener que dejar la habitacion a las 12, dejamos las maletas en recepción, sin ningun tipo de problema. El personal del hotel, muy amable y con ganas de ayudar, se manejaba muy justito en inglés, salvo 1 ó 2 personas que era con las que acababamos comunicandonos (lo habitual que hemos ido encontrando en los hoteles).
El unico problema es que el hotel no esta en el centro de Xi'an. En todo caso hay una boca de metro a 200 metros que lleva directo al Templo de la Campana (centro de la ciudad amurallada) en 10 minutos. Un taxi desde el centro (aunque ¡ ATENCION¡ resulta MUY DIFICIL conseguir un taxi en Xi'an), nos salió por 18 yuanes con taximetro (algo mas de 2 euros) o sino el precio que se preajuste y que en la segunda ocasion fue de 20 yuanes.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba, en teoria a la zona con mas trafico, pero las ventanas tienen muy buena insonorización y no oimos nada, asi que probablemente todas las habitaciones esten bien.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Carlos D
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Ya conocia la extraña ubicación del hotel dentro de un edificio alto,por lo que sabia me iba a encontrar la recepción después de coger un ascensor
El personal de recepción lo encontré bastante amable después de mi experiencia en Beijing que fueron frios en la atención,incluso habia una recepcionista rumana que hablaba algo de español
El desayuno correcto aunque encontre a faltar algunos productos
Las habitaciones confortables,con todos los detalles,baño moderno y el detalle del agua embotellada de cortesia,te,etc
Cambio de divisa correcto y rapido en recepción
Hay wifi gratuito en la recepción y zona de sofas cómodos para disfrute o espera
Intentamos ir al centro,cogiendo un taxi pero nos fué imposible,al final preguntando cogimos un bus en la esquina del hotel que por un yuan nos dejo en el centro,al lado de la Torre de la Campana,el recorrido no es excesivamente largo,a la vuelta lo mismo y sin problemas

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era una doble con dos camas,las dobles con cama de matrimonio tienen mas complementos en las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a mtsegd