Opiniones (1,039)
1,039 resultados
1 - 6 de 1,039 opiniones
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

Hangzhou es una ciudad muy bonita con un lago y el hyatt esta al borde del lago, muy bien ubicado y cerca del centro, el personal muy atento, sobre todo un español Pablo, me hubiera gustado que hubiera en la tv algun canal en español como en otros hoteles de la zona que los hay.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a G8079YNeduardom
Hyatt Regency H, Guest Experience Team en Hyatt Regency Hangzhou, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Estimado G8079YNeduardom,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por su más que positiva opinión de nuestro querido hotel.

Como ya les dije, fue un verdadero placer conocerles en persona y teneros aquí con nosotros. Me alegro mucho que su estancia fuese placentera y que les gustase nuestra preciosa ciudad.

Espero verles de nuevo pronto por el West Lake!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta frente a un lago que da una sensación de tranquilidad cuando uno se monta en los botes que alquilan el hotel en si es muy bueno la atención el restaurant es muy bueno y el Regency club tiene una terraza espectacular la habitación esta frente al lago es muy bonita y el baño también el spa es muy bueno con su piscina y intalaciones, no hay mucha gente extranjera mas que todo gente de la zona que van a descansar el fin de semana este lugar vale la pena ir si estas en Shanghai ir en tren es rápido y bueno

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a 99gustavy
HyattHANGZ, Guest Experience Team en Hyatt Regency Hangzhou, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2016

Estimado Gustav Y,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre la reciente estancia en nuestro hotel y nuestra maravillosa ciudad.

Nos llena de una gran satisfacción ver que su estancia con nosotros ha sido de su agrado. Nos sentimos sinceramente privilegiados por la localización de nuestro hotel, al igual que tremendamente orgullosos de nuestras instalaciones y nuestro equipo, que trabajan muy duro cada día para así conseguir que cada huésped se sienta como en casa.

Gracias de veras por sus genuinas palabras. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto a su Casa en Hangzhou.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2016

La propuesta del Hyatt Regency Hangzhou no sólo se resume en la ubicación perfecta que ofrece frente al West Lake, sino que también nos brinda la oportunidad de hospedarnos en una construcción magnífica e imponente. El lobby con su estilo old fashioned, las habitaciones amplias y sus baños perfectos. Los restaurantes dignos de la firma Hyatt, con un amplia oferta de platos y vinos de todo el mundo. Cuando llegamos al hotel, el Regency Club Lounge se encontraba en remodelación y por lo tanto cerrado. De todos modos había un espacio reservado en el lobby para los socios del club. Una linda estadía que promete un paisaje hermoso para recorrer.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos optar por una habitación con vista al West Lake. Podrá ver el show de aguas de colores durante la noche.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Iván C
HyattHANGZ, Guest Experience Team en Hyatt Regency Hangzhou, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2016

Estimado Iván C,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya decidido compartir su experiencia con nosotros.
Sus cálidas palabras nos llenan de satisfacción y nos alegramos enormemente que su estancia con nosotros haya sido positiva, tanto en términos de localización y diseño, como en términos de alimentos y bebidas.
Como comenta, tenemos muchísima suerte de tener la ubicación que tenemos y la preciosa propiedad, como bien detalla. Me complace además comunicarle que el Regency Club Lounge estará abierto de nuevo el mes próximo, totalmente remodelado, para así poder proporcionar una nueva y mejorada experiencia.

Sin más, espero poder recibirle pronto de nuevo en Hyatt Regency Hangzhou.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2015

Room 367

Durante mi visita en Hangzhou tenia el placer de pasar dos noches en este Hotel.
Sin duda un hotel que merece todas las estrellas.
Todo el personal muy cordial y siempre a disposición para ayudarte y solucionar todas tus dudas.
La habitación y el baño cómodos, espaciosos y muy limpios. Sin duda impecable. Esta habitación también tiene una terraza.
Volveré seguro.

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a sandrof353
HyattHANGZ, Guest Experience Team en Hyatt Regency Hangzhou, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2015

Estimado Señor Sandro F,

En primer lugar, me gustaria agradecerle el tiempo que ha utilizado en compartir con todos nosotros sus impresiones sobre nuestro querido hotel.

Para nosotros es un honor y un placer leer su alta satisfaccion despues de su visita. Es nuestra mayor prioridad que nuestros huespedes se sientan como en casa y que seamos capaces de hacer de este hotel su ¨hogar en el West Lake¨, como nos gusta llamarlo.

Transmitire a todo el equipo su grata impresion y estancia con nosotros.

De parte de todo el equipo de Hyatt Regency Hangzhou, le doy las gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Team Leader - Guest Experience Team

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

Un hotel privilegiado, ya merece la pena sólo por la situación, en frente del Lago West, con un paseo y unas vistas inmejorables. De fácil acceso a las calles más comerciales, restaurantes, etc. Las habitaciones son grandes y cómodas, al igual que el resto de las instalaciones. Decorado con adornos de Navidad hacen del hotel un lugar bastante acogedor.

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a imurac