Opiniones (1,782)
1,782 resultados
1 - 6 de 1,782 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 5 noches, en regimen alojamiento. El hotel esta impecable, nuevo, camadas muy comodas.
Situado cerca del barrio de Pontocho y con varias lineas de bus cerca. Hay variedad de sitios para comer y una especie de panaderia anexa al hotel. Lo encontramos caro, pero era la semana de vacaciones de los japoneses.
Si volviesemos a ir, nos alojariamos mas cercanos a la estacion de tren /bus, perdimos mucho tiempo en desplazarnos con los autobuses.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a nuskitab
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

La ubicación excelente, el personal del hotel muy amables y atentos. La habitación muy cómoda y moderna, el baño impecable. La ubicacion permite conocer el centro y moverse fácilmente a otros puntos de la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a AndreaMZ
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 2 noches. Está en pleno centro de Kyoto, rodeado de comercios y restaurantes, muy cerquita de Pontocho. Las habitaciones amplias para ser Japón. El servicio muy amable. Buen buffet de desayuno, occidental y oriental. Sin duda me volvería a alojar allí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maite H
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en la ciudad que sin duda no debes perderte si visitas Japón, es de una gran calidad, buenas habitaciones, personal muy amable y servicial, excelentes amenities, buen desayuno, con una ubicación excelente para moverte por el centro de la ciudad y acceder a sus principales atracciones. Una noche cenamos en el restaurante donde nos sirvieron buena comida y un trato excelente a un precio razonable. Se trata de un hotel muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a ALEXPACO
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado. El personal es muy amable. Esta hermosamente decorado. La habitación amplia. Camas confortables. Tiene caja de seguridad. Tv. Frigo bar. Secador de pelo. La higiene diaria con recambio de toallas. Dejan chinelas y batas que recambian también. Productos de tocador suficientes. Inclusive cepillos de dientes y pasta. Esta próximo a bares y restaurantes. Volvería. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a mgg465