“Buen ramen, barato”

Clasificado como N.º 71 de 15,471 Restaurantes en Kioto
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Shimogyo-ku
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues escribiendo esta crítica después de 15días de turismo por el país, fue el mejor ramen que probamos. La espera para entrar fue de 40min, sólo con gente local. Cierra muy tarde y está a 5min de la estación, así que es genial para un día en que se acaba tarde.
Una vez dentro te sirven muy rápido.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Marivi84

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque era tarde y estaba abierto, normalmente las criticas del tripadvisor me ayudan a decidir. Pero en este caso la experiencia fue lamentable. Ramen salado y con sabor a sopa de caldo avecrem en pastillas. Mejor quedarse con hambre o comprar una chocolatina en las maquinas de vending de la estación.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a CGlison
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Horario amplio de apertura, ramen sabroso, abundante y a muy buen precio.
La única pega que el lugar es pequeño, y siempre hay que hacer cola de no menos de 30min para cenar

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Ivanvmov
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

buen lugar para cerrar un dia de largas caminatas. El ambiente no es lindo pero la atención y la comida esta bien. Entre 700 y 900 cada ramen, muy abundantes. Lugar lleno de japoneses locales. Un lugar simple para comer bien.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 326maruc
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mucho el peor ramen que he tomado en Japón. Me dejé llevar por las críticas de tripadvisor, y tras un ratito de cola que si lo sé me ahorro me tomé un ramen sin apenas condimentos y con un caldo que bien parecia sopa de sobre o una pastillita de avecrem disuelta... Decepcionante. A quien esté por la zona de la estación, mucho mejor ir a la planta 10 y comer ramen en cualquier sitio de los de allí!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a mariapitm