Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (605)
Filtrar opiniones
605 resultados
Calificación de viajeros
174
329
82
8
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
174
329
82
8
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 605 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

estuve en este hotel , una estancia de 2 dias en Kyoto y me di cuenta que había olvidado algo en otro hotel de Osaka.
Con lo poco que ellos entendían el inglés y las dificultades, hicieron lo imposible para que lo recuperara.
Buen desayuno, la habitación bien con muchos accesorios en el baño.
Gracias Baldo , muy amable.

Consejo sobre habitaciones: céntrico y cómodo
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a maria lluisa c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGHKSRoom, フロント オフィス マネージャー en Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019
Traductor de Google

Thank you for staying at the Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo and taking time out of your day to write us this valuable review for us.

We are extremely happy to hear that you were satisfied with your stay and we were able to meet your expectations as well as needs. Our staff attempts to provide the best service to assist our customers with their needs so that they can have the best possible experience while traveling. Our facility provides not only an area where customers can sense a feeling of relaxation but also hospitality. We are always looking for room to improve and your review comes in great hand during this process. If we do get the chance we hope to have you stay with us again at the Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo for your next trip to Kyoto.

Again, we thank you for staying with us at the Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo and we look forward to serving you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buena ubicación y el precio que nosotros pagamos incluía desayuno y estaba muy bueno (estilo japonés, pero muy bueno incluía huevo, papá hashbrown y salchicha entre otras cosas como piña y lichis súper ricos), las habitaciones están de un buen tamaño, el wifi no funciona muy bien y la lavandería siempre nos toco llena, la limpieza muy bien, aunque cuando pedimos almohadas extras nos dijeron que no había, a excepción de eso es un muy buen hotel para quedarse en kyoto

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Catalina M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGHKSRoom, フロント オフィス マネージャー en Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for having stayed at Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo and taking the time to share your valuable review of your stay. We hope that you do not mind us writing back in English. We are so pleased to hear that you were impressed with the location, cost-performance, breakfast, size of the room, and cleanliness. The breakfast is one of our appealing points and we have received thousands of evaluations in the past. On the other hand, we are sorry to hear about the pollows. We regret that we could not provide you an extra pillow and we will definitely replenish inventory. Once again, thank you for your precious comment and we look forward to welcoming you here in Kyoto in the near future Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Hotel muy cómodo, cama y almohadas buenas, personal excepcional y amabilísimo.
La ubicación no es muy buena, es céntrico pero está lejos de todos los lugares pintorescos de la ciudad. El onsen se agradece después de patear.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a McClane78
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGHKSRoom, フロント オフィス マネージャー en Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for having stayed at Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo and taking the time to share your valuable feedback. We hope that you do not mind writing back in English. We are pleased that you were satisfied with whole your stay at our hotel especially bed, pillow and performance of staffs. We are located in center of Kyoto city and it takes about 15 minutes from Kyoto station. Also, our nearest station named ‘Karasuma Oike’ station connected two lines and it makes people go anywhere easily. Moreover, as you mentioned, we have public bath which has Jacuzzi and Japanese garden. Many guests have relaxed time with them. Once again, we appreciate that you gave us your comment and we hope to have an opportunity to welcome you again in the near future. Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

El hotel es fantástico, muy grande, limpio y con personal encantador, muy dispuesto a ayudarte en todo momento. El servicio también es estupendo, todos los días nos dieron pijamas limpios y productos de aseo (cepillo de dientes, jabones, gorros, cuchillas de afeitar, etc.), así como té. La habitación cuenta con nevera y móvil portable para hacer de tu estancia una experiencia más fácil.
Lo único "malo" es que nuestra habitación (de las más baratas) no contaba con espacio para un pequeño armario y dejar las maletas en el suelo ya quitaba el poco espacio que hay en la habitación.
La ubicación es totalmente céntrica en la ciudad, metro y bus a 5 minutos y supermercados a 2minutos a pie.
Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RosiQC4
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGHKSRoom, フロント オフィス マネージャー en Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for having stayed at Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo and taking the time to share your valuable feedback. We are delighted to hear that you were satisfied with the service, amenities, and facilities. We keep doing our best to have the guests stay comfortably. On the other hand, we are sorry to hear that you were not satisfied with the size of the room. Actually, we also offer some types of room, such as deluxe twin (25㎡) and family room (34㎡), recommended on your next stay. Once again, thank you for your precious review and we look forward to welcoming you here in Kyoto in the near futuere. Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Este hotel está muy bien situado: a una cuadra de la parada del metro y a unos 15 minutos (caminando) del mercado Nishiki. La zona es muy tranquila y el tamaño de la habitación es bastante bueno para dos personas (considerando los comentarios de otros hoteles; no hay armario pero tampoco en los hoteles de Tokio). Dos detalles hacen de este hotel la mejor opción en Kioto: el buffet de desayuno incluido en la reserva con muchas opciones vegetarias y veganas, tanto occidentales como locales :-) y el baño onsen para los huéspedes (lo utilicé las tres noches que nos hospedamos ahí y solo en una ocasión coincidí con otra persona). La atención del personal es muy buena y cordial.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a l_guerrero_vlz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGHKSRoom, フロント オフィス マネージャー en Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for having stayed at Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo and providing your valuable comment. We are centrally located and the exit no.6 of Karasuma-Oike subway station is within the walking distance, just one minute walk. Our useful location also facilitates you to have easy access to various directions in town. Based on this, it is our great pleasure to welcome you back for a variety of purposes which Kyoto offers in diversity. We are also delighted to hear that you were pleased with our breakfast in the moment of relaxing morning. We value your precious comment which enables us to continuously improve our services. Once again, we look forward to being of service to you on your next visit to Kyoto in the near future. Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones