“Hotel estilo occidental”
Opinión sobre el Holiday Inn Osaka Namba

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Osaka Namba
Clasificado como n.° 23 de 321 hoteles/posadas de estilo japonés en Osaka
Opinión escrita 18 agosto 2014

Buenísima ubicación , casi en pleno Dotombori, buena señal de wifi, habitación amplia limpia y con todas las comodidades. Instalaciones nuevas. Es como un típico hotel occidental de cuatro estrellas. El personal no habla demasiado ingles y no es especialmente amable pero todo lo demás fenomenal. Deje olvidadas unas llaves y al solicitarlo me las enviaron a España. La zona donde está el hotel es muy animada de noche ya que es donde se concentran la mayoría de restaurantes y locales de fiesta.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Gaelle V
VistaGrandeOsaka03, フロント en Holiday Inn Osaka Namba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2014
Traductor de Google

Thank you for staying Vista Grande Osaka this time.

We are glad that you enjoyed your stay and Japan.

Our hotel is located in Downtown of Osaka, so it is really easy access for shopping, eating
and entertainments.

We are looking foward to seeing you next time.
Thank you very much!!

Reception: Shoji

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Osaka Namba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Impersonal hotel en un area de Osaka muy "particular". No aconsejable si vas con niños, como era nuestro caso. El staff no fue muy amable. Llegamos de un largo vuelo muy cansados y nos obligaron a esperar hasta las 3 de la tarde para poder hacer el checking. Si queríamos entrar antes teníamos que pagar un extra muy elevado. Fueron inflexibles con esto aunque la habitación estuvo preparada desde la mañana temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Elige otro hotel si vas con niños
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Manuel G
Opinión escrita 12 agosto 2013

tuvimos muy mala experiencia en este hotel. todo el personal fue especialmente desagradable y antipático. nos resultó caro para la calidad del hotel. desayuno mediocre. el barrio muy ruidoso.
para no repetir

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a manuel g
Opinión escrita 15 enero 2013

Nos hospedamos por una noche en este hotel, el hotel es nuevo y da muy buena sensación al llegar, nosotros pudimos comunicarnos en inglés bastante bien.
Nos asignaron una habitación que constaba como no fumadores, pero claramente alguien había estado fumando y nos cambiaron rapidamente la habitación. La habitación era muy espaciosa y era exactamente como la de la foto en la web de reservas booking.com.
Está bien ubicado, cerca de la zona comercial, recomiendo revisar el camino para llegar ya que la mayoría de la gente aunque quería ayudarnnos nos confundía más.
Wifi en el lobby

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a nuria1978
Opinión escrita 16 agosto 2012

si te gusta vivir las ciudades desde el centro del meollo, esta es una buena opción, está justo a una manzana del Donki y su enorme noria, es decir, en el centro de la mayor zona comercial de Osaka.
Las habitaciones están muy bien, limpias, ordenadas y el desayuno está muy bien.
Lo único malo sería que solo hay wifi en el lobby y que el personal de front desk de lo profesional que es igual peca un poco de frío, pero vamos que ya es hilar muy fino.

Un buen hotel si andas por Osaka, muy

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a streetwise_observer
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Osaka
Cross Hotel Osaka
1,933 opiniones

¿Estuviste en Holiday Inn Osaka Namba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Osaka Namba

Dirección: 5-15 Soemoncho, Chuo-ku, Osaka 542-0084, Osaka Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Osaka Prefecture > Osaka > Shinsaibashi / Nanba / Tennoji / South Area
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
Clasificado como n.° 23 de 321 hoteles/posadas de estilo japonés en Osaka
Rango de precios: $2,222 - $5,439 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Osaka Namba 4*
Cantidad de habitaciones: 314
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, IHG, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Osaka Namba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?