“Vistas espectaculares”

Comida: Del sudoeste de EE.UU, Italiana, Contemporánea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 26 octubre 2015

Se encuentra en el piso 57 de la 3ª torre petrona, y merece la pena ir a tomar un cocktail en las mesas situadas junto a la ventana. El servicio deja un poco que desear, se nota que es el sitio de moda y parece que te hacen un favor al servirte. Fue el primer sitio donde nos extraño que se pudiera fumar. Precios asequibles, cerveza 18 myr y cocktails entre 35-45

Agradécele a Marvm36
Escribe una opiniónOpiniones (1,141)

9 - 13 de 1,141 opiniones

Opinión escrita 14 octubre 2015

fui a la noche al bar en el piso 57 de la torre 3. vistas espectaculares, gran ambiente y buena musica para disfrutar la noche en KL

Agradécele a cincopesos
Opinión escrita 3 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Merece la pena subir por la vista, aunque sea a tomar una cerveza. No nos dejaron subir en pantalón corto y tuvimos que ir al día siguiente.
Por la noche la vista de las Torres Petronas es espectacular

Agradécele a eml73
Opinión escrita 24 septiembre 2015

El lugar es muy cómodo y bien diseñado. Es perfecto para reuniones empresariales o en pareja, el servicio es de primera! Falta un poco de publicidad para llegar.

Agradécele a Sebastian M
Opinión escrita 26 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio , excelentes vistas a las petronas ,buena comida y gran carta de vinos pero muy caros , localización excelente , si se celebra algún cumpleaños pedir el postre se esmeran en hacerlo y decorarlos , nuestro camarero estuvo muy buen , sugiero pedir el menú de desgutscion corto

Agradécele a anilpartap