“Solo necesite llegar a la puerta para decidir ir a otra parte ya que la mala educación no estaba en el menú de mi noche”
Opinión sobre el Marini's on 57

Marini's on 57
Clasificado como N.º 31 de 4,564 Restaurantes en Kuala Lumpur
Rango de precios: USD 50 - USD 100
Comida: Del sudoeste de EE.UU, Italiana, Contemporánea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 18 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Lamento que empresas como estas puedan tener en la recepcion a personas que disten tanto de la altura que se pretende aparentar
Llegar y ver como fuimos recibidos Fue lo que necesite para decidir ir a otro lugar

Agradécele a Gabriel R
Escribe una opiniónOpiniones (1,146)

8 - 12 de 1,147 opiniones

Opinión escrita 26 octubre 2015

Se encuentra en el piso 57 de la 3ª torre petrona, y merece la pena ir a tomar un cocktail en las mesas situadas junto a la ventana. El servicio deja un poco que desear, se nota que es el sitio de moda y parece que te hacen un favor al servirte. Fue el primer sitio donde nos extraño que se pudiera fumar. Precios asequibles, cerveza 18 myr y cocktails entre 35-45

Agradécele a Marvm36
Opinión escrita 14 octubre 2015

fui a la noche al bar en el piso 57 de la torre 3. vistas espectaculares, gran ambiente y buena musica para disfrutar la noche en KL

Agradécele a cincopesos
Opinión escrita 3 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Merece la pena subir por la vista, aunque sea a tomar una cerveza. No nos dejaron subir en pantalón corto y tuvimos que ir al día siguiente.
Por la noche la vista de las Torres Petronas es espectacular

Agradécele a eml73
Opinión escrita 24 septiembre 2015

El lugar es muy cómodo y bien diseñado. Es perfecto para reuniones empresariales o en pareja, el servicio es de primera! Falta un poco de publicidad para llegar.

Agradécele a Sebastian M