“Un restaurante excepcional.”

Comida: Del sudoeste de EE.UU, Italiana, Contemporánea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que entras te hacen sentir como reina. Todos son muy amables y serviciales. El bar es muy lindo con la mejor vista a las torres Petronas. Los cockteles muy ricos. El restaurante es pequeño pero muy elegante. La comida es mas que de primera. Pedi pelo de angel con langosta y es la mejor pasta que he comido en mi vida. Durante toda la cena nos llenaron de regalos y detalles. Nos trajeron a la mesa una maceta colgando dos tipo aceitunas deliciosas regalo del chef. Antes de irnos nos regalaron chocolates y un pan dulce para desayunar. De verdad un lugar magico que recomiendo muchisimo. Vale cada peso que pagamos.

Agradécele a Covadonga N
Escribe una opiniónOpiniones (1,217)

7 - 11 de 1,217 opiniones

Opinión escrita 18 de marzo de 2016

Esta en la torre tres de las petronas, la ultima que se ha construido. es el atico y tiene una vista genial de la parte superios de las torre petronas. Es algo caro y no se puede ir en pantalon corto. merece la pena ir por la noche

Agradécele a Daniel C
Opinión escrita 5 de marzo de 2016

Se encuentra ubicado en la planta 57 de la ¨3º Torre Petrona ¨, es decir , junto a las otras dos . Tiene 3 zonas , 2 de ellas para tomar un cocktail , cerveza, vino o cualquier botella de champán a precios asequibles para el sitio y las vistas , una de estas zonas es descubierta y se puede fumar , ambas zonas tienen unas vistas impresionanes a ambas Torres , por lo que se recomienda que se visite a la hora del atardecer y en la noche ( abierto hasta las 2 am ) .
Los precios son asequibles para la exclusiva ubicacion, ya que en la zona descubierta apenas hay capacidad para 50-60 personas , cocktails entre 6- 10 euros ( al cambio ) , cervezas al mismo precio , e incluso botella de Moet de Chandon sobre unos 100 Euros ( precio razonable para la ubicación ) .
La tercera zona es el restaurante , No estuvimos , aunque todo parece indicar según la informaciones que los precios no son comparables a las otras dos zonas , ya que son excesivos .

En definitiva , merece la pena ir a tomar una copa en la noche ( para ver toda la ciudad iluminada ) por la situacion, vistas y precio que ofrece el sitio.

Agradécele a DocTint
Opinión escrita 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lamento que empresas como estas puedan tener en la recepcion a personas que disten tanto de la altura que se pretende aparentar
Llegar y ver como fuimos recibidos Fue lo que necesite para decidir ir a otro lugar

Agradécele a Gabriel R
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

Se encuentra en el piso 57 de la 3ª torre petrona, y merece la pena ir a tomar un cocktail en las mesas situadas junto a la ventana. El servicio deja un poco que desear, se nota que es el sitio de moda y parece que te hacen un favor al servirte. Fue el primer sitio donde nos extraño que se pudiera fumar. Precios asequibles, cerveza 18 myr y cocktails entre 35-45

Agradécele a Marvm36