“Fracaso de visita, sin poder subir”
Opinión sobre el Marini's on 57

Marini's on 57
Clasificado como N.º 59 de 4,763 Restaurantes en Kuala Lumpur
Rango de precios: USD 50 - USD 100
Comida: Del sudoeste de EE.UU, Italiana, Contemporánea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizas valga mucho la pena, y sean super vistas pero fui dos veces con compañeros de trabajo y ninguna entramos.
La primera una chica del grupo llevaba chanclas, y cuando ibamos a entrar solo nos bloquearon el paso y nos dijero 3 veces no slippers, ninguna explicacion, nada a parte de no chanclas y encima riendose... Nos fuimos sin mas despues de no ser muy bien atendidos. Pero lo bueno es que al dia siguiente volvimos y un chico fue en pantalones cortos (evidentemente nadie con chanclas) pues ahi por nuestra sorpresa nos sacan un palelito pequeño con las normas y otra vez nos bloquearon la entrada sin poder subir. Nos vamos de KL sin las vistas. Asi que esta mala puntuacion no es por las vistas sino por la educacion de los vigilantes en recepcion antes de coger el ascensor y sus malas formas.

Agradécele a victor p
Escribe una opiniónOpiniones (1,215)

5 - 9 de 1,215 opiniones

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Excelente todo, la comida, la ubicación, las vistas panorámicas desde el restaurant, aunque me pareció frío el ambiente para celebrar el cumpleaños de los comensales, a pesar de que hacen un cargo especial para la celebración, ya que no están dispuestos a ninguna cortesía con los clientes; aunque el servicio y la atención de los empleados son excelentes.

Agradécele a Ernesto M
Opinión escrita 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que entras te hacen sentir como reina. Todos son muy amables y serviciales. El bar es muy lindo con la mejor vista a las torres Petronas. Los cockteles muy ricos. El restaurante es pequeño pero muy elegante. La comida es mas que de primera. Pedi pelo de angel con langosta y es la mejor pasta que he comido en mi vida. Durante toda la cena nos llenaron de regalos y detalles. Nos trajeron a la mesa una maceta colgando dos tipo aceitunas deliciosas regalo del chef. Antes de irnos nos regalaron chocolates y un pan dulce para desayunar. De verdad un lugar magico que recomiendo muchisimo. Vale cada peso que pagamos.

Agradécele a Covadonga N
Opinión escrita 18 de marzo de 2016

Esta en la torre tres de las petronas, la ultima que se ha construido. es el atico y tiene una vista genial de la parte superios de las torre petronas. Es algo caro y no se puede ir en pantalon corto. merece la pena ir por la noche

Agradécele a Daniel C
Opinión escrita 5 de marzo de 2016

Se encuentra ubicado en la planta 57 de la ¨3º Torre Petrona ¨, es decir , junto a las otras dos . Tiene 3 zonas , 2 de ellas para tomar un cocktail , cerveza, vino o cualquier botella de champán a precios asequibles para el sitio y las vistas , una de estas zonas es descubierta y se puede fumar , ambas zonas tienen unas vistas impresionanes a ambas Torres , por lo que se recomienda que se visite a la hora del atardecer y en la noche ( abierto hasta las 2 am ) .
Los precios son asequibles para la exclusiva ubicacion, ya que en la zona descubierta apenas hay capacidad para 50-60 personas , cocktails entre 6- 10 euros ( al cambio ) , cervezas al mismo precio , e incluso botella de Moet de Chandon sobre unos 100 Euros ( precio razonable para la ubicación ) .
La tercera zona es el restaurante , No estuvimos , aunque todo parece indicar según la informaciones que los precios no son comparables a las otras dos zonas , ya que son excesivos .

En definitiva , merece la pena ir a tomar una copa en la noche ( para ver toda la ciudad iluminada ) por la situacion, vistas y precio que ofrece el sitio.

Agradécele a DocTint