“Vistas a las Petronas”

Comida: Del suroeste de Estados Unidos, Italiana, Contemporánea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Local moderno en el que se puede cenar y tomar copas. Tiene restaurante (qué no probé) y zona de bar en la que también se puede cenar, pero hay que tener en cuenta que la música está alta. La carta de la zona de bar consiste básicamente en pizzas, pasta y tapas. Buena comida a precio elevado pero las vistas lo valen, y sigue siendo barato para los estándares de Barcelona o Madrid. Hay una zona al aire libre más tranquila y muy agradable.

Agradécele a Carlosbcn81
Opiniones (1,096)

1 - 5 de 1,096 opiniones

Opinión escrita 14 septiembre 2017

Situado en la 3era torre petrona, y aariba de todo esta este restaurante, antes de subir hasta el puesto de control en un primer ascensor, pasareis un control de vestimenta, es decir pantalones largos, nada de chancletas y un pelin arreglado, es un sitio con clase.
Una vez arriba las vistas son sencillamente impresionantes, estas por encima del puente de union de las twin towers, y la vista nocturna desde la terraza exterior a las torres es impresionantes en todos los niveles.
El servicio es sencillamente genial, amables y serviciales, aparte las pizzas asi como alguna cosita para hacer entrar el hambre eran de muy buena calidad, asi como el menu de bebidas y combinados que es abrumadora.
Repetire sin duda si vuelvo a Kuala Lumpur

Agradécele a Oscar B
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Quizas valga mucho la pena, y sean super vistas pero fui dos veces con compañeros de trabajo y ninguna entramos.
La primera una chica del grupo llevaba chanclas, y cuando ibamos a entrar solo nos bloquearon el paso y nos dijero 3 veces no slippers, ninguna explicacion, nada a parte de no chanclas y encima riendose... Nos fuimos sin mas despues de no ser muy bien atendidos. Pero lo bueno es que al dia siguiente volvimos y un chico fue en pantalones cortos (evidentemente nadie con chanclas) pues ahi por nuestra sorpresa nos sacan un palelito pequeño con las normas y otra vez nos bloquearon la entrada sin poder subir. Nos vamos de KL sin las vistas. Asi que esta mala puntuacion no es por las vistas sino por la educacion de los vigilantes en recepcion antes de coger el ascensor y sus malas formas.

Agradécele a victor p
Opinión escrita 1 agosto 2017

Excelente todo, la comida, la ubicación, las vistas panorámicas desde el restaurant, aunque me pareció frío el ambiente para celebrar el cumpleaños de los comensales, a pesar de que hacen un cargo especial para la celebración, ya que no están dispuestos a ninguna cortesía con los clientes; aunque el servicio y la atención de los empleados son excelentes.

Agradécele a Ernesto M
Opinión escrita 26 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que entras te hacen sentir como reina. Todos son muy amables y serviciales. El bar es muy lindo con la mejor vista a las torres Petronas. Los cockteles muy ricos. El restaurante es pequeño pero muy elegante. La comida es mas que de primera. Pedi pelo de angel con langosta y es la mejor pasta que he comido en mi vida. Durante toda la cena nos llenaron de regalos y detalles. Nos trajeron a la mesa una maceta colgando dos tipo aceitunas deliciosas regalo del chef. Antes de irnos nos regalaron chocolates y un pan dulce para desayunar. De verdad un lugar magico que recomiendo muchisimo. Vale cada peso que pagamos.

Agradécele a Covadonga N