Escribió una opinión el 23 de abril de 2015

Estuvimos en dos oportunidades, el hotel está bien ubicado para mi gusto y fue económico la primera vez que estuvimos, pero la segunda nos salio mas caro. La infraestructura es un poco vieja y en algunos lugares tiene húmedad. Pero siempre limpio. La habitación y el baño son espaciosos y limpios. estan bien equipados, tenes heladera, tv, plancha, pava elwctrica, shampoo, jabon, toallas, te esperan con agua de cortesía e insumos para te y café . Tiene la opción de contratar habitación con desayuno, pero es mas caro, tiene bastantes opciones para desayunar.
Si contratas sin desayuno no es problema ya que apenas salis del hotele tenes muchos lugares para desayunar y probar platos tpicos.
Solo tuvimos un inconveniente con el servicio de traslados que ofrece la "oficina" (es un escritorio en el lobby ) de turismo del hotel, el chófer que nos iba a llevar al aeropuerto nunca apareció, el día anterior le habíamos adelantado el pago, Fue un momento de mucha ansiedad porque era de madrugada, bajamos al lobby y no estaba ni el chófer ni el chico del lobby, después de esperar un rato aparecio el recepcionista ni bien le dijimos del retraso llamó a un taxi y nos devolvió el deposito del traslado.
Más allá del contratiempo el staff del hotel fue amable y nos brindó mucha ayuda.
tiene Wifi en todo el hotel, y tambien te guardan las valijas gratis si llegas a necesitarlo.

Consejo sobre habitaciones: contrafrente y en algun piso alto, podes ver la torre detelecomunicaciones
Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a CintiaGimeno
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2015

Es un hotel que si bien tiene buena ubicación y es muy barato tiene unas habitaciones que están realmente desmejoradas. El baño es antiguo, feo, sucio, con oxido. Las paredes de la habitación tienen humedad y la cama tenia sabanas que estaban sucias, como las toallas. Los pasillos tienen el empapelado salido por la humedad y la única que ventana que tiene una vista realmente desprolija. El desayuno es sencillo pero tiene lo justo para tomar un café y comer algo antes de salir.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a MSolBeati84
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2014

El edificio bien conservado y buena zona, cerca de litle India y de un gran centro comercial, a pocos pasos de una estación de Sky-rail. Habitaciones algo antiguas pero con mucho encanto, limpia y muy amplia, con café /te, plancha, etc.. Sábanas impecables y cama muy cómoda king size!.. El a/a era centralizado, y el desayuno algo escaso pero suficiente, personal muy agradable. Hay pagar un pequeño depósito en ringits que te devuelven a la salida, no tiene piscina, vale la pena por la zona, hay buenos restaurantes. Buenas ofertas relación calidad/ precio.

Consejo sobre habitaciones: En planta alta y habitación de lujo, con vistas. No te decepcionara!
Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradécele a Dak0ta88
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2014

La habitación es cómoda, limpia, con TV y nevera, buenas camas. Los restaurantes, tanto en el lobby como el del segundo piso, ofrecen buenos platos y el personal es amable y atenta. Queda a una cuadra de una estación de monorriel y, si quieres caminar, esta a 25 minutos de las torres gemelas. Los recepcionistas le colaboran con el asunto de los taxis, un punto fuerte si se tiene en cuenta que los peor que tiene Kuala Lumpur son los taxistas.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Dohko1jmdc
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2013

El hotel esta bien ubicado, pero en las habitaciones hay mucho olor a humedad. El personal de la noche muy desatento. Pedimos que nos llamen un taxi para que nos lleven a la terminal de bus, y ademas de cobrarnos por adelantado 7 veces mas de lo que nos termino cobrandootro taxi, nunca nos paso a buscar y casi perdimos el micro.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos