Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 225
Ver oferta
Hotels.com
USD 225
Ver oferta
Trip.com
USD 202
Ver oferta
Booking.comUSD 234
eDreamsUSD 234
ZenHotels.comUSD 268
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (849)
Filtrar opiniones
849 resultados
Calificación de viajeros
334
343
105
43
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
334
343
105
43
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 849 opiniones
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy bien situado en segunda linea de la costa, junto al puerto para los traslados. Se puede considerar un hotel 4*, una bonita piscina en la planta superior del hotel, el restaurante de la entrada del hotel muy bueno, y sobre todo los masajes que ofrecen aunque algo caros son una maravilla.

Aunque no aconsejo Male como para vacaciones o lugar para visitar, si aconsejo este hotel en el caso de que sea un destino al que vayan a estar.

La foto que adjunto es de las vistas desde la piscina del hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nestormp82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJMD_GM, General Manager en JEN Maldives Malé by Shangri-La, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Nestor M,

Thank you for your review! We are happy that you have enjoyed your stay and we appreciate your comments on our breakfast, amenities, our colleagues and indeed, knowing that we met your stay expectation. We look forward to welcome you back.

Best Regards,
Rahim Flynn,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dormimos una sola noche, el hotel sencillo. Al día siguiente teníamos que salir para el resort a las 6 de la mañana y el desayuno que nos dieron estaba pasado. Ni un café nos ofrecieron. La habitación normal de tamaño, pero olía a humedad y algo raro, no se que será. Por el precio que se paga esperaba algo más. No volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a UraldeCritics
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJMD_GM, General Manager en JEN Maldives Malé by Shangri-La, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Sencillo Y caro,
Thank you for taking the time to share your feedback which is essential in our efforts to further improve our service standards and guest experiences. We sincerely apologize for not meeting your expectations. Please be rest assured that this is not the norm in our standards and your specific comments on the shortfalls as highlighted have been shared with the department heads to ensure improvement for future. Meantime, I extend to you my sincere regrets and apology for the disappointments caused during this visit. My team and I will be grateful for another opportunity to serve you in the near future.
Best regards,
Rahim Flynn,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

El hotel es muyyyyy lindo. La habilitación muy linda también pero lo mejor que tiene , en mi opinión, es el bar en la terraza junto a la piscina. Sin dudas un lugar para descansar y tomar algo con una vista increíble. Esta bien ubicado, cerca del mercado de peces. Sin duda, si alguna vez regreso a male, volvería al mismo hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MarieArgentina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJMD_GM, General Manager en JEN Maldives Malé by Shangri-La, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear MarieArgentina,

Thank you for the taking the time to review Hotel Jen Male Maldives during your recent stay. We're glad that we have met your overall stay expectation and we look forward to welcoming you back for yet another enjoyable stay.

Best Regards,
Rahim Flynn,
General Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Es un hotel regular a un alto costo, más sin embargo no hay muchas opciones en Male donde hospedarse. El restaurante y habitaciones muy dentro del rango de regular. Las sillas de la zona de la piscina estaba sucias con manchas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a yruiz2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJMD_GM, General Manager en JEN Maldives Malé by Shangri-La, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Yruiz2017,

Thank you for taking the time to post a review of your experience at our Hotel. And we are glade that your overall stay experience at Hotel Jen Malé Maldives was up to your expectation.We look forward to the chance to welcome you back in the near future.

Best Regards,
Rahim Flynn,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo un día antes de ir al resort de una de las islas, y fue una opción excelente. Además de ser un hotel de gran categoría en cuanto a limpieza, instalaciones, es moderno y principalmente tiene un excelente staff. Quiero mencionar especialmente a Purmina Arumugam, quien me atendió en un primer lugar cuando llegue y le informe que l aerolínea había perdido mi valija. Se encargó de llamar a la aerolínea hacer el reclamo, mantenernos actualizados con la novedades y siguiendo el caso todo el tiempo. Me tranquilizo su atención, incluso personal del hotel se acercó a la habitación y me regalo ropa y utensilios de higiene personal. Gran calidad humana!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Gui T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJMD_GM, General Manager en JEN Maldives Malé by Shangri-La, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Gui T,
Thank you very much for the five star review, It's such a delight to know that the stay was up to your expectation and we're glad that the luggage was found from the Airline. It was our pleasure to have served you the needful and we hope you are enjoying your stay here in the Maldives.
Looking forward to welcoming you back soon.

Best Regards,
Rahim Flynn,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones