Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
7 personas están viendo este hotel
Hotels.com
USD 204
Ver oferta
Booking.com
USD 196
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 172
Ver oferta
Expedia.comUSD 204
eDreamsUSD 196
Orbitz.comUSD 204
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (197)
Filtrar opiniones
197 resultados
Calificación de viajeros
140
32
15
4
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
140
32
15
4
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 197 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Francisco Javier Herrera, estuve con mi mujer hospedado una noche en este hotel. Y ya habia estado hace 10 meses en Male en otro hotel, y conozco un poco los hoteles de la ciudad, y puedo asegurar que este es el mejor con diferencia. El desayuno muy muy bueno.El restaurante se come muy bien, porque lo tienen en el acto y hay en el menú comida occidental muy bien preparada, ademas puedes pedir lo que gustes que te lo sirven cin mucha profesionalidad, imposible de encontrar en esta agobiante ciudad. De alli nos fuimos a Gangehi Island Resort 5 estrellas y se comia mucho peor. Desde que llegas al aeropuerto un tal Safir, no recuerdo bien su nombre se desvive por ti, y al salir igual. Tengo 67 años y he viajado por el mundo desde los 20, y puedo asegurar que nunca me he sentido tan bien atendido como en este hotel.Con todas las limitaciones, claro de la ciudad de Male Enhorabuena a quien lleve la gestion de este hotel. Camas, comodas, baño perfecto y moderno, tv ultima generacion, vistas al oceano. Acogedor restaurante en la terraza con impresionantes vistas, fantastico personal.¿ Que mas se puede pedir?. Por decir algo, que te den habitación de la planta ocho o 7, no de la 9, porque puede molestarte el arrastrar algunas sillas del restaurante que está en la 10.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a luzsol123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Haseeb Shareef, General Manager en Samann Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021
Traductor de Google

Dear luzsol123,

Thank you for your lovely review. We are delighted to learn you had a wonderful stay with us and were pleased with every aspect of the hotel. Especially the room, bathroom and the food in our Cloud Restaurant. I have shared your feedback with our entire team at the hotel. It is feedback such as yours that inspires the team and me to constantly strive for excellence and to make sure that our guests leave the hotel with fond memories.

We are all looking forward to your next visit to your home in Maldives, Samann Grand for another memorable stay.

If I can be of any assistance in the meanwhile please do let me know.

Warm regards,
Haseeb Shareef
General Manager
Samann Grand, Male’

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Haseeb Shareef, General Manager en Samann Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de abril de 2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Haseeb Shareef, General Manager en Samann Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Haseeb S, General Manager en Samann Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Haseeb S, General Manager en Samann Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones